Entradas

Mostrando entradas de noviembre 26, 2017

Sin formación en análisis no hay buenos informes y por tanto, no hay buenos negocios. En estas fechas, las universidades ponen al alcance de los futuros alumnos la posibilidad de acceder a una formación de calidad que pueda ofrecerles una carrera profesional.

Imagen
Sin formación en análisis no hay buenos informes y por tanto, no hay buenos negocios.

Master Interuniversitario Analista de Inteligencia Sin formación en análisis no hay buenos informes y por tanto, no hay buenos negocios. 

En estas fechas, las universidades ponen al alcance de los futuros alumnos la posibilidad de acceder a una formación de calidad que pueda ofrecerles una carrera profesional.

Tal y como nos habíamos marcado en nuestros objetivos relacionados con la Cultura de Inteligencia, desde hace unos pocos años, formarse para ser analista de Inteligencia ya es una opción más a tener en cuenta en nuestro país. Junto a las inscripciones para Medicina, Arquitectura, Ciencias de la comunicación, etc. y Máster universitarios como los de Relaciones Internacionales o Administración de Empresas, se encuentra nuestro Máster Interuniversitario en Analista de Inteligencia.

Este año vamos un paso más allá. Avanzamos en nuestro deseo de llevar la cultura de Inteligencia a todo el territorio …