Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2017

La División de Cooperación Internacional De Policia Nacional depende de la dirección Adjunta Operativa y le corresponden las funciones recogidas en el apartado f), que son: "la dirección de la colaboración y auxilio a las policías de otros países y la coordinación de los grupos de trabajo en los que participe la Dirección General de la Policía en el ámbito de la Unión Europea y otras Instituciones internacionales, y aspectos relacionados con misiones de apoyo a terceros países y personal policial que presta servicio en el extranjero."

Imagen
Div. Coop. Internac. ¿Quiénes somos? Estructura¿Que hacemos? GaleríasImágenesVídeosNoticiasReportaje Sierra Leona Reportaje Haití Visita TAIEX Enlaces ¿Quiénes somos? La División de Cooperación Internacional se crea en el Real Decreto 2012/400, de 17 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.
Depende de la dirección Adjunta Operativa y le corresponden las funciones recogidas en el apartado f), que son: "la dirección de la colaboración y auxilio a las policías de otros países y la coordinación de los grupos de trabajo en los que participe la Dirección General de la Policía en el ámbito de la Unión Europea y otras Instituciones internacionales, y aspectos relacionados con misiones de apoyo a terceros países y personal policial que presta servicio en el extranjero."
La Orden INT/28/2013, de 18 de enero, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos d…