Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2013

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, visitará hoy miércoles, 20 de noviembre, a las 11:00 horas, la Academia Galega de Seguridad Pública (AGASP), donde presidirá el acto de recepción a los alumnos de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Galicia.

CONVOCATORIA DE PRENSA: Jorge Fernández Díaz se reúne en Galicia con los mandos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, visitará mañana miércoles, 20 de noviembre, a las 11:00 horas, la Academia Galega de Seguridad Pública (AGASP), donde presidirá el acto de recepción a los alumnos de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad  Autónoma de Galicia.
En el acto que tendrá lugar en el municipio de A Estrada, Pontevedra, el ministro del Interior estará acompañado por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el delegado del Gobierno en Galicia; Samuel Jesús Juárez Casado; el director general de la Policía; Ignacio Cosidó, el jefe superior de Policía de Galicia; Jaime Iglesias Fernández y el general Jefe dela Zona XV de la Guardia civil; José María Feliz Cadenas, entre otras autoridades.
Posteriormente, a las 13:00 horas, Jorge Fernández Díaz presidirá la inauguración de la Comisaría Lo…

El Jefe de la Unidad de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional dePolicia Esteban Gándara: "España es una potencia en seguridad, pública y privada"

Imagen
Gándara: "España es una potencia en seguridad, pública y privada" El mando policial anuncia la aprobación, a principios de año, de una nueva ley 20.11.2013 | 09:33

Gándara, ayer, en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA.Miki López M. PÉREZ "España es una potencia en materia de seguridad, en el modelo público y en el privado". Así lo aseveró ayer en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA el jefe de la Unidad de Central de Seguridad Privada, Esteban Gándara, en el marco de una conferencia titulada "La seguridad privada en la España del siglo XXI", un acto previo a la conmemoración del I Día de la seguridad privada que se celebrará hoy, a las 13.00 horas, en el Auditorio Príncipe Felipe. La colaboración entre los dos modelos de seguridad, el público y el privado, es la clave para que el país sea un "ejemplo" en este campo, recalcó el experto.
En su conferencia, Esteban Gándara reparó en el elemento competitivo de la seguridad privada y …