Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2013

DF Duro Felguera compra la compañía tecnológica Epicom por 4,6 millones filial de la tecnológica Amper especializada en el desarrollo de software de seguridad y defensa amplia de esta forma su negocio de nuevas tecnologías, centrado en su filial Felguera TI

Imagen
DF Duro Felguera compra la compañía tecnológica Epicom por 4,6 millones filial de la tecnológica Amper especializada en el desarrollo de software de seguridad y defensa amplia de esta forma su negocio de nuevas tecnologías, centrado en su filial Felguera TI. Epicom tiene su sede en Getafe (Madrid) y fue fundada en 1993. Se dedica al desarrollo, fabricación, comercialización y consultoría de aplicaciones y equipos criptográficos.Entrada4 noviembre, 2013Dejar un comentarioEditar
Reblogueado desde Segurpricat: Duro Felguera compra la compañía tecnológica Epicom por 4,6 millones La empresa, con sede en Madrid, desarrolla programas de seguridad y trabaja habitualmente para Defensa 02.11.2013 | 02:10
Ángel Antonio del Valle. Luisma Murias

Oviedo, J. L. S. La asturiana Duro Felguera ha comprado Epicom, filial de la tecnológica Amper especializada en el desarrollo de software de seguridad y defensa, por 4,6 millones de euros. Leer más… 354 palabras más Este Guardia Civil, nacido en Cardeñ…

El objetivo de este programa "El Programa de Retorno Voluntario para inmigrantes subsaharianos irregulares" , pionero en España y anunciado por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, el pasado 23 de septiembre en II Foro Parlamentario Hispano-Marroquí, celebrado en el Congreso de los Diputados, es la repatriación voluntaria de 400 inmigrantes irregulares presentes en el entorno de Ceuta y Melilla.

Imagen
El Programa de Retorno Voluntario para inmigrantes subsaharianos irregulares logra el regreso de 35 personas en tan sólo dos meses 07 / 11 / 2013 Madrid El Programa, anunciado por el ministro del Interior el pasado 23 de septiembre en el Congreso de los Diputados, ha identificado a 250 inmigrantes susceptibles de regresar a sus países de origen. El Programa de Retorno Voluntario para inmigrantes subsaharianos irregulares presentes en Marruecos y puesto en marcha el pasado mes de septiembre entre España y Marruecos, a través de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), ha permitido, a fecha de hoy, el regreso voluntario de 35 ciudadanos de Nigeria, Camerún, Guinea-Conakry y Costa de Marfil.
Además, a día de hoy, se han identificado a 250 personas para su repatriación voluntaria -alrededor de 10 personas cada semana- lo que supone repatriar a este grupo inicial en un periodo de 6 meses. De esta manera, la primera fase del Programa de Retorno Voluntario estaría comple…

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inaugurará el lunes, 11 de noviembre, a las 11:30 horas, “SEAT al Sol”, la mayor planta solar de la industria del automóvil, en un acto en el que estará acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Jürgen Stackmann.

CONVOCATORIA DE PRENSA: Jorge Fernández Díaz inaugurará el lunes la nueva planta solar de SEAT en Martorell El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inaugurará el lunes, 11 de noviembre, a las 11:30 horas, “SEAT al Sol”, la mayor planta solar de la industria del automóvil, en un acto en el que estará acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Jürgen Stackmann.
Este acto tendrá lugar en el Auditorio de SEAT, en la Carretera Nacional N-II, km 585, en Martorell (Barcelona).
Previamente, a las 09:30 horas, los medios gráficos y cámaras de televisión podrán tomar imágenes de estas nuevas instalaciones.
Los medios de comunicación deberán acreditarse previamente antes de las 14:00 horas del viernes 8, llamando  al teléfono 93.708.59.03 o bien a través de la dirección de correo electrónico: comunicacionseat@seat.es
Para la acreditación, los redactores, cámaras y fotógrafos deberán facilitar su nombre y apellidos, así como número de DNI.
Tras el acto de inauguraci…

El ministro del Interior ha presidido hoy en Cáceres en el Centro de Formación de la Tropa (CEFOT) la presentación del simulacro europeo “Curiex 2013” a las Delegaciones de los países participantes en este ejercicio.

Imagen
Jorge Fernández Díaz asegura que España y la Unión Europea están totalmente preparadas para actuar en caso de emergencia nuclear 06 / 11 / 2013 CÁCERES El ministro del Interior ha presidido hoy en Cáceres en el Centro de Formación de la Tropa (CEFOT) la presentación del simulacro europeo “Curiex 2013” a las Delegaciones de los países participantes en este ejercicio.
Jorge Fernández Díaz ha estado acompañado por el ministro del Interior de Francia, Manuel Valls; el ministro de Administración Interna de Portugal, Miguel Macedo; el Walli-Director de Migraciones y Vigilancia de Fronteras del Ministerio del Interior de Marruecos, Khalid Zerouali; el responsable del nuevo Centro de Coordinación de Emergencias de la Unión Europea, Peter Billing, y el director general de Protección Civil de Bélgica, Jérôme Glorie.
El titular de Interior ha asegurado que tras los nueve meses de formación y pedagogía todos los municipios de la provincia de Cáceres están preparados para actuar en una situaci…