Entradas

Mostrando entradas de mayo 24, 2013

Antonio M.D.A. reconoció ayer haberse hecho pasar por un agente de la guardia civil en Ourense

Imagen
Antonio M.D.A. reconoció ayer haberse hecho pasar por un agente de la guardia civilby Julián Flores Garcia
Un hombre admite que se hizo pasar por un guardia civil y acepta una pena de un año Antonio M.D.A. reconoció ayer haberse hecho pasar por un agente de la guardia civil y se conformó con una condena de un año de cárcel por un delito de usurpación de funciones públicas. El reconocimiento de culpa evitó la celebración de vista en el Penal Dos de Ourense. La juez dictará una sentencia inmediata de conformidad. Ampliar información. Un hombre admite que se hizo pasar por un guardia civil y acepta una pena de un año El acusado fingió ser agente, exhibió una placa e hizo preguntas en establecimientos de hostelería de Ourense redacción | ourense 24.05.2013 | 09:11 Antonio M.D.A. reconoció ayer haberse hecho pasar por un agente de la guardia civil y se conformó con una condena de un año de cárcel por un delito de usurpación de funciones públicas. El reconocimiento de culpa evitó la celebraci…

La Guardia Civil consigue la devolución integra de participaciones preferentes a afectados en Cádiz

La Guardia Civil consigue la devolución integra de participaciones preferentes a afectados en Cádiz24 mayo, 2013— Dejar un comentario

La Guardia Civil consigue la devolución integra de participaciones preferentes a afectados en Cádiz
Tras las actuaciones de los agentes, la entidad bancaria optó por la devolución integra del dinero invertido de esta manera
Los afectados son personas de avanzada edad y con escasos conocimientos financieros
En muchos casos, el dinero era los ahorros de toda una vida de estas personas
La Guardia Civil ha conseguido, mediante la apertura de diligencias, que una entidad bancaria devuelva a un grupo de seis afectados la totalidad de los ahorros de toda una vida. El director de una sucursal había invertido dicho dinero en participaciones preferentes. Los afectados son en su mayoría personas de avanzada edad y con escasos conocimientos financieros.
Los hechos ocurrieron cuando se recibió una solicitud de la Fiscalía de Jerez de la Frontera para que se abrieran dili…

Elecciones al Consejo de la Guardia Civil

Imagen
Elecciones al Consejo de la Guardia Civil
Entre las 07:00 y las 22:00 horas de hoy, los guardias civiles eligen a sus reprensentantes en este órgano. A las 15:00 horas, la participación en la votación es del 20% del censo electoral La finalidad de este órgano colegiado es mejorar tanto las condiciones profesionales de los guardias civiles como el funcionamiento de la propia Institución La Guardia Civil está celebrando hoy jueves las elecciones al Consejo, las cuales permiten a los guardias civiles de todas y cada una de las escalas y empleos elegir a sus representantes en este órgano colegiado en el que, además, están presentes miembros de la Administración y cuya finalidad es mejorar tanto las condiciones profesionales de los guardias civiles como el funcionamiento de la propia Institución.
Del resultado de estas elecciones saldrá un vocal que representará a la Escala Superior de Oficiales y a la Escala Facultativa Superior; un vocal que lo hará en nombre de la Escala de Oficiales y d…

Colombia en "permanente contacto" con España por los secuestrados, según Santos

Imagen
Agencia EFE – Colombia en "permanente contacto" con España por los secuestrados, según SantosHace 4 horas Contenido Relacionado Ver foto El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos participa en una rueda de prensa en …Ver foto El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos participa en una rueda de prensa en … Cali (Colombia), 24 may (EFE).- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó que su Gobierno mantiene "permanente contacto" con el de España por el secuestro de dos turistas españoles en La Guajira, zona fronteriza con Venezuela. "Nosotros nos hemos mantenido en permanente contacto con el Gobierno de España", dijo Santos en una rueda de prensa al término de Cumbre de la Alianza del Pacífico en Cali, en la que también ha participado el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.
Santos, que se pronunció hoy públicamente por primera vez sobre ese secuestro una semana después de los hechos, aseguró que el contacto con las autoridades e…