Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2013

Roubini avisa: podría haber un crash bursátil si los mercados siguen el rally

Imagen
Roubini avisa: podría haber un crash bursátil si los mercados siguen el rally Destaca la brecha entre el sentimiento de Wall Street y la calle
Nouriel Roubini El conocido como Dr. Calamidad ha afirmado que las acciones todavía no operan en niveles preocupantes que presagien una posible burbuja hasta ahora, sin embargo un "gran rally en activos de riesgo" durante los próximos dos años genera la posibilidad de un descalabro "enorme", dijo el reconocido economista Nouriel Roubini.
Roubini reconoció que, en estos momentos, hay una "enorme brecha entre el sentimiento de Wall Street y la calle" ya que la economía de EEUU sigue siendo débil.
Estas declaraciones hechas en un evento privado en Las Vegas, y recogidas por la CNBC, se produjeron después del rally alcista en Wall Street que llevó a sus principales índices a tocar máximos históricos. El S&P 500 extendió su reciente repunte a un nuevo máximo para cerrar en los 1,625.96 puntos y el Dow te…

La Guardia Civil interviene más de seis kilos de cocaína ocultos en el interior de patatas

Imagen
La Guardia Civil interviene más de seis kilos de cocaína ocultos en el interior de patatas 08 / 05 / 2013 El Prat de Llobregat (Barcelona) El pasajero detenido transportaba en su equipaje dos sacos de patatas de dos kilos cada uno y otros productos alimenticios
La Guardia Civil descubrió varias patatas que, pese a su apariencia natural, habían sido ahuecadas para alojar droga en su interior La Guardia Civil intervino el pasado día 29 de abril, en la T-1 del aeropuerto internacional de El Prat de Llobregat (Barcelona), 6´660 kilogramos de cocaína ocultos en el interior de patatas y ocultos también en dobles fondos de otros efectos y detuvo a un hombre de 49 años, de nacionalidad peruana y vecino de Barcelona, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil del aeropuerto, detectaron a un pasajero procedente de Lima (Perú), transportando en su maleta dos sacos de patatas, un envase de champú, tres de sirope de chocolate, do…

Ministro de Interior Fernández Díaz: el aborto "tiene algo que ver" con ETA., el subconsciente juega esas malas pasadas

Imagen
Interior aclara que el ministro no quiso comparar los que abortan con terroristas Interior emite una nota aclaratoria tras la polémica levantada por las palabras de Jorge Fernández Díaz Política | 07/05/2013 - 18:42h | Última actualización: 07/05/2013 - 19:32h Polémica definición del aborto del ministro Fernández Díaz - El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha afirmado que el aborto "tiene algo que ver" con ETA, "pero no demasiado".    TEMAS RELACIONADOS
Jorge Fernández Díaz MÁS INFORMACIÓN Fernández Díaz: el aborto "tiene algo que ver" con ETA El PSOE pide el cese inmediato de Fernández Díaz Barcelona. (Redacción).- El ministerio del Interior ha decidido hacer una aclaración tras la polvareda levantada por unas palabras del ministro en las que aseguraba que aborto y ETA tenían "algo que ver" aunque "no demasiado". En una nota emitida este martes por la tarde, el ministerio asegura que Jorge Fernández Díaz no tenía ninguna i…