Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2013

Wikileaks y el caso Assange demuestran que EE.UU. pierde peso en su antiguo feudo sudamericano.

Latinoamérica se emancipaWikileaks y el caso Assange demuestran que EE.UU. pierde peso en su antiguo feudo sudamericano.
Enlace Video informativo : http://goo.gl/7UfJs

Enlaces de interéssiseguridad.es
Blog de siseguridad.es

jefedeseguridad.net
Blog de jefedeseguridad.net

vigilantesdeseguridad.cat
Blog de vigilantesdeseguridad.cat

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos Desde que Julian Assange filtró los primeros documentos de Wikileaks a periodistas de Latinoamérica en noviembre del 2010, hasta el reciente desafío del presidente ecuatoriano Rafael Correa dando asilo político al antiguo hacker australiano, algo ha quedado claro: El departamento de Estado ya no infunde el mismo respeto (léase pavor que hiela la sangre) en Latinoamérica que infundía el secretario de Estado Henry Kissinger cuando en 1976 aconsejó a la junta militar argentina que “si hay cosas que hacer, más vale hacerlas rápidamente”, o que infundía su s…

Consideración legal de agente de la autoridad para el personal de seguridad

Imagen
17 abril, 2013 por Julián Flores Garcia
Artículo 31 del Anteproyecto de Ley de Seguridad Privada. Consideración legal de agente de la autoridad.

1. Cuando el personal de seguridad privada debidamente identificado actúe con los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o siguiendo sus instrucciones, tendrá la consideración legal de agente de la autoridad.
2. Se consideraran agresiones a la autoridad las que se cometan contra el personal de seguridad privada debidamente identificado con ocasión o consecuencia del ejercicio de sus funciones

3. Cuando el personal de seguridad privada sea considerado legalmente como agente de la autoridad, dicha consideración será tenida en cuenta a los efectos del régimen sancionador Los delitos de atentado contra la autoridad, sus agentes y los funcionarios públicos en el derecho penal español Blog Enlace http://bit.ly/Zrh02v

Acerca de ¿QUIÉNES SOMOS? SISEGURIDAD.ES un grupo de expertos profesionales de la seguridad privada que tenemos…