Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2013

La Policía Nacional es la primera institución pública española en alcanzar los 400.000 seguidores en la red de información Twitter. En el último año, la cuenta @policia ha conseguido un crecimiento exponencial en el número de followers, hasta multiplicarlo por seis, que además de convertirla en la entidad líder indiscutible en España

Imagen
@policia, primer perfil institucional español en alcanzar los 400.000 seguidores en Twitter30 / 03 / 2013 MADRID La Policía Nacional es el segundo de un cuerpo de seguridad en el mundo, tras el del FBI. En un año se ha multiplicado por 6 el número de usuarios y se ha convertido en referente de Policías e instituciones españolas y de todo el mundo. Al contrario que el resto de instituciones, la Policía española no hace solo un uso informativo de la web 2.0, sino de comunicación bidireccional; canal de atención al ciudadano; de concienciación y formación al internauta y plataforma de colaboración ciudadana y operativa policial. La Policía Nacional es la primera institución pública española en alcanzar los 400.000 seguidores en la red de información Twitter. En el último año, la cuenta @policia ha conseguido un crecimiento exponencial en el número de followers, hasta multiplicarlo por seis, que además de convertirla en la entidad líder indiscutible en España, la sitúa como segundo cuerpo de…

Dos agentes de la Policía Nacional han rescatado a una anciana tras producirse un incendio en su piso situado la localidad valenciana de Torrent.

Imagen
Dos agentes de la Policía Nacional rescatan a una anciana tras producirse un incendio en su pisoJulian Flores Garcia
http://goo.gl/IjXZJ
30 / 03 / 2013 TORRENT (VALENCIA) En la localidad valenciana de Torrent. Los policías derribaron la puerta de acceso a la vivienda y se introdujeron dentro de la misma reptando para evitar inhalar el inmenso humo producido por el fuego. Evitaron intoxicarse gracias a los trapos húmedos que vecinos del residencial les proporcionaron. Dos agentes de la Policía Nacional han rescatado a una anciana tras producirse un incendio en su piso situado la localidad valenciana de Torrent. Los policías derribaron la puerta de acceso a la vivienda y se introdujeron dentro de la misma reptando para evitar inhalar el inmenso humo producido por el fuego. Evitaron intoxicarse gracias a que los vecinos del residencial les proporcionaron trapos húmedos. Los hechos ocurrieron en la noche de ayer, cuando varios agentes se encontraban realizando labores de prevención y fueron comi…