Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2013

Los agentes del CNP señalan la importancia de denunciar siempre la desaparición por hurto o robo de estos gadgets, con todos los datos y detalles identificativos posibles y en caso de que dispusiera de un programa de rastreo, indicarlo en la denuncia, para poder recuperarlo. Los especialistas explican que actuar en las primeras horas es muy importante para conseguirlo.

Imagen
Uno de cada cuatro españoles (unos 12 millones) utiliza aplicaciones a diario en sus smartphones, tablets, ordenadores y televisores conectados, con un parque de 2,2 millones de tablets que está aumentando vertiginosamente y 1,5 millones de televisores interconectados. Los españoles descargan cada día 2.700.000 aplicaciones en sus dispositivos, casi el doble que el año pasado, según un informe de la plataforma The App Date.Publicado el29 marzo, 2013poradmin La Policía recomienda instalar alguna aplicación que permita localizar los smartphone o tablet 29 / 03 / 2013 MADRID Millones de españoles se desplazan en Semana Santa con su smartphone o tablets a lugares de descanso y recintos de ocio. Los agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) señalan el aumento exponencial de casos de localización por extravío o hurto de estos equipos. Aplicaciones y programas gratuitos, muy sencillos de configurar, permiten la recuperación de móviles de alta gam…

Eligio Landín López Facultativo del CNP, Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas COMPÁRTELO:

¿
http://bit.ly/YLXSi9 El reconocimiento del carácter de Agente de la Autoridad no constituye ningún privilegio, sino la contrapartida legal necesaria para proteger, desde el punto de vista jurídico- penal, una profesión que es de interés público proteger porque está implicada en garantizar la seguridad de los ciudadanos. Además, ello contribuirá, sin duda, a que la comunidad perciba con más valor el servicio desempeñado por estos profesionales (por los ciudadanos, en general, y por las Autoridades y funcionarios públicos, en particular, especialmente, las que forman parte de los Juzgados y Tribunales), y supondrá un reconocimiento público de la importancia que tiene su dedicación profesional en el campo de la seguridad.
Julian Flores Garcia
Director de Consultoria de seguridad internacional
de Latinoamerica
http://bit.ly/14Lpmqx

director@siseguridad.es
http://www.siseguridad.es

@juliansafety
http://www.siseguridad.es
http://bit.ly/YLXSi9

 Para mayor información sobre consultoria de segurida…