Entradas

Mostrando entradas de enero 29, 2013

Convocatoria 2/2012 de Guardas Particulares del Campo Listas definitivas de aspirantes declarados aptos y de excluidos provisionales del proceso selectivo, aprobadas por Acuerdo de 14 de enero de 2013 (ver en DESCARGAS). Disponibles en el teléfono 902.150.002

Convocatoria 2/2012 de Guardas Particulares del CampoConvocatoria y bases: Resolución de 31 de enero de 2012 (BOE núm. 43, de 20-02-12; páginas 14890-14906).Organo convocante: Secretaría de Estado de Seguridad.Titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico u otros equivalentes  a efectos profesionales, o superiores.Modelo de instancia:  Apéndice I de la convocatoriaPlazo de presentación de instancias: del01-09-12 al 15-09-12,ambos inclusiveTemario: Incluido en la convocatoria (apéndices III, IV y V)Pruebas físicas: apéndice VI de la convocatoriaNota aclaratoria sobre el contenido de las materias objeto de examen: (ver en DESCARGAS)Listas de admitidos y excluidos y convocatoria a las pruebas de selección, aprobadas por Acuerdo de 17 de octubre de 2012 (ver en DESCARGAS). Disponibles en el teléfono 902.150.002 Consulta con certificado electrónicoConsulta sin certificado electrónicoNota informativa sobre la modificación de las fechas de exámenes: (ver en DESCARGAS)Li…

Al día siguiente, ya con la ausencia de los líderes europeos, el chileno entregó la presidencia nada menos que a Cuba, un país donde la democracia brilla por su ausencia y donde la justicia y las libertades individuales están anuladas desde hace varias décadas. Piñera se dirigió al dictador cubano y dijo: "Bienvenido, don Raúl Castro, lo felicito y le entrego el mando (...) estamos seguros de que va a entregar lo mejor de sí mismo".

Imagen
La CELAC apuesta por la democracia... y le da la presidencia a Cuba Mientras por un lado apuesta por la democracia y la justicia, por el otro, la CELAC, organismo regional latinoamericano, le da la presidencia a Cuba.


Sebastián Piñera saluda a Raúl Castro. | EFE
Video informativo: Internacionalización, liderazgo y seguridad de Empresas. Julian Flores Garcia
Dejar un comentario

30 abril, 2013 por Julián Flores Garcia


Enlace Video informativo : http://goo.gl/7UfJs

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Primer apretón de manos entre Rajoy y Raúl Castro



/ Iberoamérica 2013-01-29 No son pocos los que han lanzado su protesta, pero lo cierto es que en un acto sin precedentes, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) ha dado la presidencia a la única dictadura que aún existe en la región: Cuba.
En la cumbre que realizó junto a la Unión Europea (UE) y que se clausur…

Con los datos obtenidos en aquel momento los investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia continuaron practicando gestiones que llevaron a la localización de estas obras falsificadas, que se ofrecían a un precio de 1.600 euros cada una, y que fueron intervenidas en varios lugares de la provincia de Barcelona y en colaboración con los expertos del Grupo de Patrimonio Histórico del Cuerpo Nacional de Policía en la Ciudad Condal.

Imagen
La Policía Nacional interviene en Barcelona once litografías falsas de Salvador Dalí que se ofertaban en Internet 29 / 01 / 2013 Madrid Junto a ellas, se ha intervenido también un cuadro atribuido al pintor barroco Félix Castelló que está siendo examinado por expertos del Museo Nacional de Arte de Cataluña Agentes de la Policía Nacional han recuperado once litografías falsas, atribuidas a Salvador Dalí, y que se encontraban a la venta en varias páginas de Internet. La operación se inició a raíz de la intervención en octubre del pasado año de varias litografías falsas que también se estaban ofreciendo en Internet y que fueron recuperadas en el marco de la operación “Dalí Murcia”. Con los datos obtenidos en aquel momento los investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia continuaron practicando gestiones que llevaron a la localización de estas obras falsificadas, que se ofrecían a un precio de 1.600 euros cada una, y que fueron intervenidas en varios lugares de l…