Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2013

Tras analizar las denuncias, y con el fin de evitar un nuevo atraco, los agentes establecieron un discreto dispositivo en torno al local comercial durante los diez primeros día de año. Durante la vigilancia policial, los agentes constataron que no sucedió nada anormal tramitando las correspondientes actas de vigilancia.

Imagen
¿
La Policía Nacional detiene a los dueños de una administración de lotería por simular atracos durante tres años 14 / 01 / 2013 Madrid Las denuncias falsas coincidían con los sorteos de Navidad y el Niño
Los agentes, que habían establecido un dispositivo alrededor del local para evitar un nuevo robo, constataron que el día del “supuesto atraco” no había ocurrido nada
El montante total del dinero sustraído en los supuestos robos con intimidación cometidos supera los 200.000 euros Agentes de la Policía Nacional han detenido a los dueños de una administración de lotería como presuntos autores de un delito de estafa y otro de simulación de delito. Los arrestados, de 66 y 63 años de edad, denunciaron atracos en la administración de lotería que regentan durante los tres últimos años, coincidiendo siempre con las fechas navideñas. Los agentes establecieron este año un dispositivo en torno al local para evitar un nuevo robo y pudieron comprobar que, durante las fechas en las que otros años s…

Francisco Martínez Vázquez, secretario de Estado de Seguridad

¿
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido el acto de toma de posesión del nuevo secretario de Estado de Seguridad 14 / 01 / 2013 Madrid Francisco Martínez Vázquez, secretario de Estado de Seguridad El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido el acto de toma de posesión del nuevo secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, que se ha celebrado hoy lunes, 14 de enero, en la sede del Ministerio del Interior.
Biografía del nuevo secretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez Vázquez nació en Madrid el 27 de mayo de 1975. Está casado y tiene tres hijos. Es Licenciado en Derecho (con premio extraordinario) y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas, licenciaturas que obtuvo en 1998 y 1999 respectivamente.
En 2004 ingresó por oposición en el Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales con el número 1 de su promoción. Destinado en el Congreso de los Diputados, quedó adscrito a la Direcci…