Ir al contenido principal

Agentes de la Policía Federal belga, en colaboración con la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido, a las 18:00 horas de ayer, al miembro de la organización terrorista kurda PKK, Yilmaz Orkan. La detención se ha producido en el aeropuerto de Zaventen (Bruselas). El detenido era responsable del Aparato de Extorsión de la organización terrorista en Europa. La detención se produce en el marco de la operación “Capadocia”, desarrollada por


Detenido un miembro de la organización terrorista kurda PKK en el marco de la operación “Capadocia”

24 / 03 / 2013 BRUSELAS (BÉLGICA)
Agentes de la Policía Federal belga, en colaboración con la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido, a las 18:00 horas de ayer, al miembro de la organización terrorista kurda PKK, Yilmaz Orkan. La detención  se ha producido en el aeropuerto de Zaventen (Bruselas). El detenido era responsable del Aparato de Extorsión de la organización terrorista en Europa.
La detención se produce en el marco de la operación “Capadocia”, desarrollada por la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía, y por la que el pasado 12 de febrero se detuvo en España a otros seis miembros de la organización terrorista kurda PKK, desarticulando su Aparato de Financiación y Extorsión en España. En total hay seis detenidos en España, 17 en Francia y uno en Bélgica.
((Habrá ampliación))
Ministerio del Interior
Ministerio del InteriorDescargar





Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMBITO COMPETENCIAL GUARDAS RURALES ANTES GUARDAS PARTICULARES DEL CAMPO

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar “Los fundamentos de una España moderna, que no renuncia a sí misma ni a ser una de las mejores democracias del mundo”

Un grupo de siete grafiteros ha agredido a unos vigilantes de seguridad habilitados del metro de Barcelona TMB en la estación de Can Vidalet, de la linea 5