Entradas

Mostrando entradas de diciembre 23, 2012

Además, este plan promueve la colaboración de otros actores para conseguir un objetivo común: la seguridad de todos los ciudadanos. Personal de Seguridad Privada y efectivos de Policía Local colaboran también en las tareas propias de prevención del delito y auxilio de la Policía Nacional para lograr una mayor eficacia y efectividad policial.

Imagen
PLAN CONJUNTO CUERPO NACIONAL DE POLICÍA Y GUARDIA CIVIL La Secretaría de Estado de Seguridad pone en marcha un Plan para combatir el robo en viviendas 23 / 12 / 2012 MADRID Las Patrullas de Seguridad Ciudadana, las Unidades de Reserva y los Servicios de Investigación de la Guardia Civil desplegarán sus efectivos reforzando la vigilancia en las provincias más afectadas por esta problemática El Cuerpo Nacional de Policía ha intensificado el número de efectivos desplegados en seguridad ciudadana durante la Navidad con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y proteger los derechos y libertades de todos La Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ha puesto en marcha un Plan para combatir el robo en viviendas debido al reciente aumento de este tipo de delitos en las demarcaciones del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil. Esta campaña, que se inicia en estos días coincidiendo con las…

“A mis hombres y mujeres no les va a faltar nunca de nada”. Juan José Prados del Pino, presidente del Grupo Esabe, repetía esta frase hasta la saciedad. Sus “hombres y mujeres” son sus empleados, los más de cuatro mil trabajadores a los que adeuda desde hace año y medio más de 50 millones de euros entre salarios y horas extras.

SU ABOGADO AFIRMA QUE APARECERÁ CUANDO PUEDA EXPLICAR ESTA SITUACIÓN A la caza del empresario que huyó de Esabe   >
ESABE ir “A mis hombres y mujeres no les va a faltar nunca de nada”. Juan José Prados del Pino, presidente del Grupo Esabe, repetía esta frase hasta la saciedad. Sus “hombres y mujeres” son sus empleados, los más de cuatro mil trabajadores a los que adeuda desde hace año y medio más de 50 millones de euros entre salarios y horas extras. Hoy, con la cúpula de su empresa detenida, incluyendo a su hijo Javier, su paradero es un misterio. Portugal, Argentina, Francia, Suiza… varios son los países que se barajan como posible escondite. Sindicatos y empleados saben desde hace tiempo que huyó: “En España no está”. Si hay alguien que sabe dónde se encuentra es su abogado. El Confidencial ha hablado con él: “El Sr. del Pino aparecerá cuando pueda demostrar que las cantidades que adeuda a la Seguridad Social y a sus empleados son menores que las que sus clientes deben a Esabe por…