Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2012

Hace dos meses, en la calle Cronos de Madrid, un hombre protestaba bocina en mano desde primera hora de la mañana. "A ver si le hacen caso", comentaban los vecinos, que soportaban el estruendo hasta primera hora de la tarde. Se trataba de un trabajador de la empresa de seguridad Esabe.

Detenida la cúpula de la compañía El sector de la seguridad privada "odiaba" a Esabe Hace dos meses, en la calle Cronos de Madrid, un hombre protestaba bocina en mano desde primera hora de la mañana. "A ver si le hacen caso", comentaban los vecinos, que soportaban el estruendo hasta primera hora de la tarde. Se trataba de un trabajador de la empresa de seguridad Esabe.
La policía detuvo ayer a diez personas, dueños y directivos de Esabe, a los que se les acusa de delitos de alzamiento de bienes, insolvencia punible y falsedad documental. También se les acusa de delitos contra la Seguridad Social, a la que podían haber defraudado 30 millones de euros, según fuentes de la investigación consultados por Efe. Al trabajador que protestaba en la puerta de Esabe en la calle Cronos "al final le hicieron caso", comentaba ayer el portero de uno de los edificios que estuvo ocupado por la compañía de seguridad en Madrid. "Venía de Málaga para protestar, la empre…