Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2012

En la operación “MARLO”, la Guardia Civil ha contado con la colaboración de Europol, de la Policía Nacional y de más de diez cuerpos policiales de distintos países europeos

Imagen
La Guardia Civil desarticula una organización que introducía ilegalmente ciudadanos iraníes en la Unión Europea27 / 11 / 2012 MADRID Han sido detenidas 18 personas y se han realizado 18 registros domiciliarios en España y Reino Unido El principal destino de los inmigrantes ilegales era Reino Unido En la operación “MARLO”, la Guardia Civil ha contado con la colaboración de Europol, de la Policía Nacional y de más de diez cuerpos policiales de distintos países europeos La Guardia Civil, con la colaboración de Europol, de la Policía Nacional y de más de diez cuerpos policiales de distintos países europeos, en el marco de la operación “MARLO”, ha desarticulado una organización criminal dedicada a introducir ilegalmente a ciudadanos iraníes en territorio de la Unión Europa. El principal destino de los ciudadanos ilegales era Reino Unido. La operación se ha saldado con la detención de 18 personas y el registro de 18 domicilios. 11 de estas personas han sido detenidos en España, habiéndose practi…

El crimen tuvo lugar el pasado mes de julio en la calle Arroyofresno de Madrid La compleja investigación realizada por el Grupo V de Homicidios ha desmontado su versión de lo sucedido aquel día

Imagen
La Policía Nacional detiene al hijo de la abogada asesinada como presunto autor de la muerte27 / 11 / 2012 MADRID El crimen tuvo lugar el pasado mes de julio en la calle Arroyofresno de Madrid La compleja investigación realizada por el Grupo V de Homicidios ha desmontado su versión de lo sucedido aquel día Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer al hijo de la abogada asesinada en su domicilio el pasado mes de julio en la calle Arroyofresno de Madrid como presunto autor del crimen. La compleja investigación realizada por el Grupo V de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha permitido desmontar la versión de lo sucedido aquel día manifestada por el ahora arrestado. Los hechos sucedieron el pasado 1 de julio de 2012 en un chalé de una urbanización de Madrid. La Policía recibió el aviso de que en el inmueble se había producido un homicidio. Según manifestó el hijo de la fallecida, la muerte se produjo tras una agresión producida por unos encapuchados que irrumpier…

El pasado lunes 16 de abril tuvimos el honor de entregar los diplomas que tan merecidamente han conseguido los alumnos de la segunda promoción del Máster de Analista en Inteligencia . Cada uno de ellos ha compartido con nosotros más de un año, un año de entrega al estudio de una disciplina tan necesaria y útil para los tiempos que corren.

Imagen
A partir de este lunes, sus diferencias se articulan ya sobre un tronco común: el perfil del Analista de Inteligencia. Un perfil que no podría existir sin la formación básica e imprescindible en la metodología que define lo que es y lo que no es esta disciplina: el Ciclo del Inteligencia.
El pasado lunes 16 de abril tuvimos el honor de entregar los diplomas que tan merecidamente han conseguido los alumnos de la segunda promoción del Máster de Analista en Inteligencia.

Cada uno de ellos ha compartido con nosotros más de un año, un año de entrega al estudio de una disciplina tan necesaria y útil para los tiempos que corren.

En nuestra convicción sobre la necesidad de la multidimensionalidad de los equipos de Inteligencia, las raíces de estos alumnos de la segunda promoción han sido, como en el caso de la primera, muy variadas: Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Psicología, Políticas, Historia, Empresa, Criminología, Periodismo, Ingenierías, etc.

A partir de este lunes, sus difer…

Hasta la fecha, nuestros diplomados en Analista de Inteligencia eran formados exclusivamente en Madrid. Sin embargo, prueba de que la disciplina tiene por delante un fértil camino por recorrer, en esta 4ª promoción hemos querido abrir la formación también a otras áreas de nuestro país.

Con la intención de facilitar el acercamiento a servicios de análisis de inteligencia y apoyar el aumento de la competitividad de sus empresas, se abre la inscripción al Máster a través de la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona.
Hasta la fecha, nuestros diplomados en Analista de Inteligencia eran formados exclusivamente en Madrid. Sin embargo, prueba de que la disciplina tiene por delante un fértil camino por recorrer, en esta 4ª promoción hemos querido abrir la formación también a otras áreas de nuestro país.

Para conseguirlo pensamos en Barcelona por su importante tejido empresarial. Con la intención de facilitar el acercamiento a servicios de análisis de inteligencia y apoyar el aumento de la competitividad de sus empresas, se abre la inscripción al Máster a través de la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona para formar a profesionales en activo o a futuros analistas que quieran incorporarse a las organizaciones catalanas.

El M…