Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2012

Gracias a la colaboración y coordinación de la Policía Nacional y la policía portuguesa

Imagen
Incautados 16 kilos de cocaína camuflados en cartones de vino, alfajores de chocolate y ropa impregnada 14 / 11 / 2012 Madrid Gracias a la colaboración y coordinación de la Policía Nacional y la policía portuguesa
Han sido detenidos tres “correos” en los aeropuertos de Bilbao, Madrid y Valencia, todos procedentes de Sao Paulo (Brasil)

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 16 kilos de cocaína camuflados en envases de vino blanco, alfajores de chocolate y ropa impregnada en estupefaciente. En la operación, desarrollada de forma conjunta con la policía portuguesa, han sido detenidos tres “correos” en los aeropuertos de Bilbao, Madrid y Valencia, todos ellos pasajeros de vuelos procedentes de Sao Paolo (Brasil).
Cocaína líquida y ropa impregnada de coca
Fruto de la colaboración policial internacional, los investigadores españoles recibieron varias informaciones de las autoridades policiales portuguesas sobre la existencia de una organización dedicada al tráfico de drogas que…

DATOS ACTUALIZADOS JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

Imagen
Comparecencia de las 19:30 horas para informar del desarrollo de la huelga general 14 / 11 / 2012 Madrid DATOS ACTUALIZADOS JUEVES 15 DE NOVIEMBRE 155 detenidos en la jornada de huelga general del 14 de noviembre
77 heridos en total en la jornada de huelga general del 14 de noviembre
43 heridos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Los datos recogidos a esta hora ofrecen ya un panorama bastante completo de la incidencia de la huelga.
La jornada ha estado marcada hasta el momento por la ausencia de problemas de orden público graves, con incidentes puntuales registrados principalmente en el centro de algunas grandes ciudades. Igualmente se han cumplido, con carácter general, los servicios mínimos en todos los sectores.
A lo largo de la jornada, los cuerpos y fuerzas de seguridad han practicado un total de 118 detenciones. En la jornada de huelga del 29 de marzo, los detenidos a esta hora eran 196.
Los servicios médicos han atendido a 74 heridos en los incidentes, inc…

El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, presentará el jueves, 15 de noviembre, a las 11 horas, la Conferencia final del Proyecto europeo “Formación para la Identificación y Registro de Incidentes Racistas”, en el Salón de Actos de la Dirección General de la Guardia Civil.

CONVOCATORIA DE PRENSA: El secretario de Estado de Seguridad presenta la Conferencia final del Proyecto europeo “Formación para la Identificación y Registro de Incidentes Racistas” El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, presentará el jueves, 15 de noviembre, a las 11 horas, la Conferencia final del Proyecto europeo “Formación para la Identificación y Registro de Incidentes Racistas”, en el Salón de Actos de la Dirección General de la Guardia Civil.
Ignacio Ulloa estará acompañado por la secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral, y por el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa.
Además, se presentará el Manual de apoyo para la formación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la identificación y registro de incidentes racistas o xenófobos.
Día:
Jueves, 15 de noviembre de 2012
Hora:
11:00 horas
Lugar:
Salón de Actos de la Dirección General de la Guardia Civil
C/ Guzmán el Bueno nº 110
Madrid Convocatorias CONVOCATORIA DE PRENSA…

La Policía Judicial francesa ha detenido esta mañana, a las 10:10 horas, en la localidad francesa de Bayona al presunto miembro de ETA Iñaki Imaz Munduate. Esta detención se ha producido en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega

Imagen
Detenido en Bayona (Francia) el presunto miembro de ETA Iñaki Imaz Munduate 15 / 11 / 2012 Madrid La Policía Judicial francesa ha detenido esta mañana, a las 10:10 horas, en la localidad francesa de Bayona al presunto miembro de ETA Iñaki Imaz Munduate. Esta detención se ha producido en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega.
El detenido ha sido trasladado a la frontera española para ser entregado a agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que pondrán al arrestado a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional.
Iñaki Imaz fue detenido por primera vez el pasado 6 de agosto por la Policía francesa y, tras ser oído en declaración en Francia, fue puesto en libertad provisional a la espera del examen de la Orden Europea de Detención y Entrega en virtud de la que fue arrestado y cuya aplicación ha sido decretada hoy.
Las autoridades judiciales francesas habían rechazado todos los recursos interpuestos por Iñaki Imaz para evitar la aplicación d…