Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2012

La nueva economía impulsada por datos está aumentando la demanda de sofisticadas técnicas analíticas y de valores del profesional de inteligencia se espera que aumente rápidamente como resultado. Las recientes innovaciones en la tecnología de minería de datos ha abierto nuevas y emocionantes oportunidades para los profesionales de inteligencia

Imagen
6 razones inteligentes para elegir una carrera en Inteligencia de Mercado05 DE NOVIEMBRE 2012 0 COMENTARIOS 61

Profesionales de la Inteligencia Competitiva y Estratégica (SCIP), anteriormente la Sociedad de Profesionales de Inteligencia Competitiva, es una organización global sin fines de lucro para todos los involucrados en la práctica de la inteligencia competitiva y sus áreas afines. Fundada en 1986, hoy SCIP tiene capítulos y miembros individuales en todo el mundo. (Www.scip.org)

Imagen
El objetivo de este grupo SCIP LinkedIn es proporcionar un foro abierto para la discusión de cuestiones y preguntas relativas al proceso de inteligencia competitiva y sus áreas relacionadas: la inteligencia estratégica, inteligencia técnica, inteligencia de mercado, la alerta temprana, la inteligencia financiera , el mercado de perspicacia, inteligenciaPublicado el 14 noviembre, 2012
Profesionales de la Inteligencia Competitiva y Estratégica (SCIP), anteriormente la Sociedad de Profesionales de Inteligencia Competitiva, es una organización global sin fines de lucro para todos los involucrados en la práctica de la inteligencia competitiva y sus áreas afines. Fundada en 1986, hoy SCIP tiene capítulos y miembros individuales en todo el mundo. (Www.scip.org) El objetivo de este grupo SCIP LinkedIn es proporcionar un foro abierto para la discusión de cuestiones y preguntas relativas al proceso de inteligencia competitiva y sus áreas relacionadas: la inteligencia estratégica, inteligencia té…

Convocatoria de paros para los próximos días de Huelga en TMB

Imagen
Convocatoria de paros para los próximos días de Huelga en TMB de Barcelona Nueva convocatoria de paros intermitentes en autobuses por parte de algunos sindicatos, sin el apoyo del Comité de Empresa, a partir de este lunes, 12 de noviembre y durante los días 13, 15, 16, 19, 20, 21 y 22. Los paros están convocados en las franjas de servicio de 9 a 11 h de la mañana, y de 19.30 a 21.30 h de la tarde. También hay una convocatoria de paro para el viernes, 23 de noviembre, durante seis horas, de 10 a 16 h. El día 14 de noviembre se ha convocado una huelga general que afectará al servicio de metro y autobús. Bus El Departamento de Empresa y Empleo ha ordenado que se mantengan servicios mínimos en las líneas que cubren las zonas sin transporte alternativo. El servicio de bus puede verse afectado del siguiente modo: Días 13, 15, 16, 19, 20, 21 y 22 de noviembre:
• Hasta las 9 h, servicio normal.
• De 9 a 11 h, servicios mínimos del 33% en las líneas 9, 11, 21, 24, 63, 65, 92, 95, 109, 150, 157 …