Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2012

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 82 adscritos al punto de control La Chinita, ubicado en la vía El Pao, en envolventes labores de patrullaje en la parroquia Chirica y Pozo Verde practicaron la detención de dos sujetos que mantienen en jaque a habitantes con la distribución de sustancias estupefacientes.

RAIZA VILLA/FLOR B. SAN LUIS

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 82 adscritos al punto de control La Chinita, ubicado en la vía El Pao, en envolventes labores de patrullaje en la parroquia Chirica  y Pozo Verde practicaron la detención de dos sujetos que mantienen en jaque a habitantes con la distribución de sustancias estupefacientes.
Los sujetos detenidos fueron identificados con los nombres de Carlos Alberto Tocuyo de 34 años de edad y Yomar Antonio Conde Martínez de 23 años de edad.  Se informó que los sujetos a bordo de unidades motorizadas transitaban por un punto de control situado en la vía El Pao y al ser sorprendidos por la autoridad castrense se tornaron agresivos.
Ante la reacción funcionarios los retuvieron y al intentar realizar la revisión corporal el parrillero se resistió. Efectivos insistieron y fue cuando les decomisaron al menos 15 envoltorios contentivos de presunta droga, marihuana y cocaína.
Tras la incautación uniformados los trasladaro…