Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2012

La canciller alemana, Angela Merkel, estimó este sábado que hay que aguantar "durante cinco años o más" para superar la crisis del euro, en una reunión de su partido en Sternberg, en el este de Alemania.

Imagen
siseguridad.es ha compartido un enlace.
Merkel cree que hay que aguantar "cinco años o más" para la crisis del euro

La canciller alemana, Angela Merkel, estimó este sábado que hay que aguantar "durante cinco años o más" para superar la crisis del euro, en una reunión de su part

ido en Sternberg, en el este de Alemania.
Debemos aguantar "durante cinco años o más", declaró la canciller en el congreso regional de su partido, la Unión Democristiana (CDU), en el land (estado federado) de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, según la prensa local.

"Muchos inversores no creen que podamos cumplir nuestras promesas en Europa", recalcó, y añadió: "Debemos demostrar rigor para convencer al mundo de que es rentable invertir en Europa".

Antes de la cumbre europea del 24 y 25 de noviembre en Bruselas, Merkel se reunirá con distintos líderes europeos.

El próximo miércoles pronunciará un discurso ante el Parlamento Europeo y por la noche se reunirá con el prim…

La Prima de riesgo sube a 432 puntos básicos tres días antes de la subasta del Tesoro Agencia EFE

siseguridad.es ha compartido un enlace.
La prima sube a 432 puntos básicos tres días antes de la subasta del Tesoro

Agencia EFE –

Ver foto
COTIZACIONES RELACIONADAS

Madrid, 5 nov (EFE).- La prima de riesgo de España, indicador que mide el sobrecoste que los inversores piden por la deuda soberana española frente a la alemana, ha repuntado hoy y ha cerrado en 432,59 puntos básicos frente a los 421 puntos del viernes.
La presión al alza sobre la deuda soberana española continúa en los días previos a la subasta de

 deuda que el Tesoro celebrará el próximo jueves, en la que espera colocar entre 3.500 y 4.500 millones con vencimientos a 3, 6 y 20 años.

La prima de riesgo iniciaba la jornada con una leve alza hasta los 421 puntos básicos, pero poco antes de las 10.00 horas se disparaba hasta 433 puntos, nivel en el que se ha mantenido con pequeños altibajos durante todo el día.

El bono español a diez años tiene una rentabilidad del 5,716 %, frente al 5,62 % del viernes pasado, mientras que el bono ge…

La nueva Bolsa se llamará Americas Trading System Brasil (ATS Brasil) y estará controlada por ATG, mientras que NYSE, como socio minoritario, aportará la tecnología de operación del mercado, según un comunicado.

Imagen
siseguridad.es ha compartido un enlace.
La Bolsa de Nueva York crea un nuevo mercado en Brasil

Agencia EFE – Hace 2 horas 44 minutos

Ver foto
COTIZACIONES RELACIONADAS

Río de Janeiro, 5 nov (EFE).- La firma NYSE Euronext (Xetra:A0MLCE - noticias) , que opera la Bolsa de Nueva York, y la compañía brasileña Americas Trading Group (ATG) anunciaron hoy la creación de un nuevo mercado financiero en Brasil que operará a partir del año que viene.

La nueva Bolsa se llamará Americas Trading System Brasil (ATS Brasil) y estará controlada por ATG, mientras que NYSE, como socio minoritario, aportará la tecnología de operación del mercado, según un comunicado.

La creación de la Bolsa, prevista para 2013, depende de la aprobación del Banco Central de Brasil y la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM).

Inicialmente, ATS Brasil operará en el sector del mercado paralelo o extrabursátil ("over-the-counter"), en el que se negocian bonos, futuros, derivados y materias primas, entre otros tipos de activo…