Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2012

Para velar por la seguridad de la circulación. Se prevén 5,5 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera. Muchos de los desplazamientos estarán motivados por la tradicional visita a los cementerios.

Imagen
Dispositivo especial de Tráfico para el puente de Todos los Santos 31 / 10 / 2012 MADRID Para velar por la seguridad de la circulación. Se prevén 5,5 millones de desplazamientos de largo recorrido por carretera.

Muchos de los desplazamientos estarán motivados por la tradicional visita a los cementerios.

Llevar durante el día las luces encendidas mientras se conduce aumenta la visibilidad y seguridad en la carretera.
www.dgt.es La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde las 15.00 horas del miércoles 31 de octubre y hasta las 24:00 horas del domingo 4 de noviembre, un dispositivo especial para regular, vigilar y dar seguridad a los 5,5 millones de desplazamientos de largo recorrido previstos por carretera. (Ver mapa). La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde las 15.00 horas del miércoles 31 de octubre y hasta las 24:00 horas del domingo 4 de noviembre, un dispositivo especial para regular, vigilar y dar seguridad a los 5,5 millones de desplazamientos de largo recorrido p…