Entradas

Mostrando entradas de octubre 15, 2012

CONVOCATORIA DE PRENSA: Las Fuerzas de Seguridad españolas y británicas y Crimestoppers solicitan la colaboración ciudadana para detener a dos sospechosos de cometer varios homicidios en Escocia

Imagen
CONVOCATORIA DE PRENSA: Las Fuerzas de Seguridad españolas y británicas y Crimestoppers solicitan la colaboración ciudadana para detener a dos sospechosos de cometer varios homicidios en Escocia Colaboración ciudadana Agentes de las Fuerzas de Seguridad españolas y británicas ofrecerán una rueda de prensa, el miércoles 17 de octubre, a las 11:00 horas, en la sede de la Embajada Británica en Madrid, para solicitar la colaboración ciudadana para la búsqueda de dos sospechosos de cometer varios homicidios en Escocia. En la rueda de prensa participarán el jefe de la Policía de Strathclyde, Glasgow (Escocia), John Cuddihy, y el comisario de la Secretaría de Estado de Seguridad, José Antonio Togores. Ambos estarán acompañados por varios miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil. En este acto, se hará un llamamiento público a los ciudadanos para que ayuden a Crimestoppers, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en la búsqueda que se está realizando de dos presuntos h…

Ignacio Cosidó y Ronald K. Noble han calificado de excelentes los resultados de la colaboración transfronteriza Noble ha destacado el gran trabajo de la Policía Nacional española, a quien ha calificado como “uno de los socios más importantes en la lucha contra el crimen organizado”

El director de la Policía se ha reunido con el secretario general de INTERPOL 15 / 10 / 2012 MADRID Ignacio Cosidó y Ronald K. Noble han calificado de excelentes los resultados de la colaboración transfronteriza Noble ha destacado el gran trabajo de la Policía Nacional española, a quien ha calificado como “uno de los socios más importantes en la lucha contra el crimen organizado” La Policía Nacional gestiona la Oficina Central Nacional de INTERPOL en España, uno de los 190 países que integran la mayor organización policial del mundo para hacer frente a la delincuencia del s. XXI Ronald K. Noble ha solicitado a Cosidó que uno de los enlaces de la Policía Nacional en INTERPOL forme parte del equipo policial especializado en la futura sede contra el Cibercrimen en Singapur El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo en Madrid con el secretario general de INTERPOL, Ronald K. Noble. Ambos responsables han calificado de excelentes los …

La banda utilizaba el garaje de un inmueble para preparar los vehículos destinados a ocultar y transportar la droga. Los agentes han registrado tres domicilios en las pedanías murcianas de Churra y San Ginés, donde se han incautado 200 kilos de hachís, 40 de los cuales se encontraban ya ocultos en el interior de un coche. Además, se han intervenido 11.580 euros en efectivo y una pistola del calibre 9 milímetros cargada y lista para disparar.

La Policía Nacional detiene al responsable de una organización dedicada al tráfico de hachís en Murcia 15 / 10 / 2012 MADRID Junto a él han sido arrestadas otras dos personas, una de ellas su pareja sentimental La banda utilizaba el garaje de un inmueble para preparar los vehículos destinados a ocultar y transportar la droga Los agentes han registrado tres domicilios en las pedanías murcianas de Churra y San Ginés, donde se han incautado 200 kg de hachís, 40 de los cuales se encontraban ya ocultos en un coche Además, se han intervenido más de 11.500 euros en efectivo y una pistola del calibre 9 mm cargada y lista para disparar Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres miembros de un grupo organizado dedicado al tráfico de hachís en Murcia.  Los arrestados son el principal responsable de la organización criminal, su pareja sentimental y un hombre de confianza del cabecilla. La banda utilizaba el garaje de un inmueble para preparar los vehículos destinados a ocultar y transpor…

Con la excusa de saldar la deuda contraída por los gastos del viaje les exigían la entrega de todos los beneficios y realizar jornadas de 14 horas Los agentes han liberado a 7 mujeres, tres de ellas menores en el momento de su captación por la banda

Desarticulada una organización que captaba a mujeres rumanas simulando una falsa relación sentimental para explotarlas sexualmente 15 / 10 / 2012 MADRID Se ha detenido a seis personas en Málaga Se aprovechaban del estado de necesidad de sus víctimas en su país de origen y con la promesa de una vida mejor las trasladaban a España Con la excusa de saldar la deuda contraída por los gastos del viaje les exigían la entrega de todos los beneficios y realizar jornadas de 14 horas Los agentes han liberado a 7 mujeres, tres de ellas menores en el momento de su captación por la banda Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización que captaba a mujeres rumanos simulando una falsa relación sentimental para explotarlas sexualmente. Se ha detenido a seis personas en Málaga. El grupo se aprovechaba del estado de necesidad de sus víctimas en su país de origen y con la promesa de una vida mejor las trasladaban a España. Ya en nuestro país, eran obligadas a ejercer la prostitución c…

ÇIncautadas 297 plantas, 557 esquejes de cannabis sativa, 2.300 gramos de cogollos preparados para la venta, un turismo de alta gama, una pistola, munición y cerca de 35.000 euros

Detenido enrgot delincuencial como guarderías, contaban con enganches ilegales derivados del alumbrado público para dar luz, calor y ventilación a los diferentes invernaderos ÇIncautadas 297 plantas, 557 esquejes de cannabis sativa, 2.300 gramos de cogollos preparados para la venta, un turismo de alta gama, una pistola, munición y cerca de 35.000 euros Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un matrimonio que ocultaba en su domicilio tres invernaderos indoor de marihuana. Los arrestados cultivaban la droga en el garaje, el trastero y la propia vivienda y la distribuían a pequeños traficantes asentados en la provincia. Contaban con enganches ilegales derivados del alumbrado público para dar luz, calor y ventilación a los diferentes invernaderos. Incautadas 297 plantas, 557 esquejes de cannabis sativa, 2.300 gramos de cogollos preparados para la venta, un turismo de alta gama, una pistola, munición y cerca de 35.000 euros. Las investigaciones se iniciaron a principios …