Entradas

Mostrando entradas de octubre 10, 2012

La Guardia Civil halla el cadáver de una mujer enterrada por su compañero sentimental en el jardín de su casa 10 / 10 / 2012 MADRID • Ha sido detenido un hombre

Imagen
La Guardia Civil halla el cadáver de una mujer enterrada por su compañero sentimental en el jardín de su casa 10 / 10 / 2012 MADRID • Ha sido detenido un hombre de 62 años por inhumación ilegal La Guardia civil ha procedido a la detención del alemán AXEL ALBERT H. de 62 años, como presunto autor de un delito de inhumación ilegal, por enterrar a su compañera sentimental en el jardín de su casa. El pasado día 28 de septiembre se denunció la desaparición de INGE GISELA FREFRAU VON STEIN de 66 años, por parte de su hija, quien a través de un abogado comunicó los hechos, ya que no tenía conocimiento de su paradero desde el pasado 14 de agosto de 2012. Tras intentar tomar declaración a su pareja sentimental se comprobó que se encontraba de viaje en Singapur. El pasado lunes tras su regreso de viaje se le tomó declaración al  ahora detenido, quien manifestó  que su mujer se había marchado de viaje con unas amigas y no había regresado, desconociendo su paradero. Tras las sospechas sobre el v…

En momentos de crisis, algunos errores pueden salir más caros de lo habitual. Todo es más frágil, así que formas de actuar que en otro momento no se notarían tanto, pueden ahora llevar a consecuencias más severas.

Imagen
Diez errores que hay que evitar durante la crisis En momentos de crisis, algunos errores pueden salir más caros de lo habitual. Todo es más frágil, así que formas de actuar que en otro momento no se notarían tanto, pueden ahora llevar a consecuencias más severas. El Centro de Estudios Financieros (CEF) ha confeccionado un breve decálogo con el que se quiere “ayudar al ciudadano a evitar algunos errores de libro”.
Ahí van, pues, 10 recomendaciones:
1.  No amargarse: Las dificultades económicas que atravesamos no deben llevarnos al pánico. Gastar menos no significa vivir peor.
2.  No despistarse en el trabajo: Implícate, mejora tu formación en la medida que sea posible y esfuérzate especialmente ahora. Aunque las condiciones de trabajo hayan empeorado.
3.  No limitar el uso de Internet sólo al correo: La Red ofrece mucho de una forma muy sencilla: buscar trabajo, acceder al banco, desarrollo de proyectos. Además, muchas veces la oferta más competitiva para viajar y para todo tipo de cultura…

El Ibex cae un 1% con la prima en los 434 puntos

El Ibex cae un 1% con la prima en los 434 puntos El selectivo español continúa la tendencia bajista de ayer tras las negativas previsiones del FMI.

lm/Agencias 2012-10-10 El Ibex 35 ha cerrado la sesión con un retroceso del 1% que le ha hecho liderar los descensos en las principales plazas de Europa (-1%) y alejarse de la cota de los 7.700 puntos, lastrado por la gran banca y las entidades medianas.

Las pérdidas en el selectivo madrileño, que ha encadenado su tercera jornada de 'números rojos', han más que duplicado las de los parqués de Londres, París y Milán, todas con un descenso del 0,4%, y Francfort (-0,3%).

En el mercado de deuda, la prima de riesgo de España cotizaba a 434 puntos, lo que arroja una rentabilidad del 5,82%, mientras que en el mercado de divisas, el euro ha seguido perdiendo posiciones respecto al dólar y al término de la sesión a este lado del Atlántico, el cambio entre las dos monedas marcaba 1,2896 'billetes verdes'.

Bankinter ha encabezado los…

Si Colombia logra la paz dará el salto económico definitivo, dicen empresarios

Imagen
Si Colombia logra la paz dará el salto económico definitivo, dicen empresarios Por: Efe Las grandes empresas españolas presentes en el país ven en el naciente proceso la oportunidad para que el país se afiance como potencia latinoamericana.
Compartir



"Quítale el conflicto y Colombia se sale (se llena de éxito)", dijo a Efe el presidente del BBVA en Colombia, Óscar Cabrera.
"Si toda esa distracción (el conflicto armado) que ocupa recursos y personas la pusieras a hacer crecer el país con buenos puertos, carreteras, infraestructura, eso cambia radical(mente)", afirmó Cabrera, quien también dijo: "vale la pena invertir".
Sólo España acumuló una inversión en Colombia de 5.758 millones de dólares entre 1993 y 2011, según el Banco de la República, y los artífices de estas inversiones, pertenecientes a sectores punteros como finanzas, energía y editorial, ven en la apuesta por la paz del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos una oportunidad.
Colombia ya…

Venezuela 22 planes de seguridad y 11 ministros en 13 años: “El problema no es la reforma, sino la aplicación”

Imagen
Venezuela
22 planes de seguridad y 11 ministros en 13 años: “El problema no es la reforma, sino la aplicación”

Foto: Gil P. Roberto J. (Caracas, 30 de mayo de 2012) - El martes, Henrique Capriles Radonski presentó su propuesta en materia de seguridad, basada en cuatro aspectos: prevención, policía, justicia y prisiones.
El abogado criminalista Fermín Mármol García, quien forma parte del programa de seguridad del candidato presidencial de la oposición, dijo que después de 13 años – 22 planes de seguridad, 11 ministros de Interior y Justicia y 157.808 asesinatos – el Gobierno “se dio cuenta de que la seguridad es una necesidad para los venezolanos”.
Video: Globovisión 30 de mayo 2012 “Pero la alternativa democrática siempre ha creído que el poder público debe estar en sintonía con los ciudadanos”, destacó.
Mármol García sostiene que Gobierno y oposición tienen planes para atacar la inseguridad: “Pero en la aplicación son totalmente distintos“.
“Por ejemplo: nosotros creemos que no es nec…

155.788 asesinatos en Venezuela desde 1999

155.788 asesinatos en Venezuela desde 1999 La guerra de Irak cobró 162.000 muertos desde 2003; Venezuela registró 76% de esas bajas en el mismo período. A pesar de haber implementado al menos 20 planes de seguridad, los homicidios crecieron 223% en los últimos 14 años. Fermín Mármol García, especialista en prevención del delito, advierte que no basta con situar militares en ciertos puntos.
Contenido relacionado Interactivo: 14 años de planes de seguridad y hechos violentos EL UNIVERSAL domingo 3 de junio de 2012  12:14 PM De 1999 para acá los homicidios se multiplicaron tres veces. Ese año, cuando el presidente Hugo Chávez se estrenaba en Miraflores, el Gobierno sacó a la Guardia Nacional a la calle para iniciar una sucesión de al menos 20 planes de seguridad, en cuyo interín han ocurrido 155.788 asesinatos.

Esos efectivos de la Guardia Nacional en tareas de patrullaje y labores policiales es uno de los aspectos que la directora de Cofavic, Liliana Ortega, encuentra equivocados a la …

Huida maniatado y semidesnudo La víctima logró escapar en un descuido de sus captores, consiguió soltar las ataduras de las piernas y, pese a continuar maniatado y apenas vestido, pudo saltar por una ventana y pedir auxilio a un vecino de la zona

Imagen
La Policía Nacional detiene a dos personas que retuvieron y torturaron a su compañero de piso para robarle 10 / 10 / 2012 MADRID Se les acusa de detención ilegal, robo con violencia y lesiones Sus captores le obligaron a facilitarles el código de seguridad de su tarjeta de crédito para extraerle diversas cantidades de dinero de su cuenta bancaria La victima logró escapar saltando por una ventana, maniatado y semidesnudo, aprovechando un descuido de los delincuentes Presentaba lesiones y quemaduras en distintas partes del cuerpo provocadas con una cucharilla La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que retuvieron y torturaron a un compatriota suyo y compañero piso para obtener el código de seguridad de su tarjeta de crédito y así extraer diversas cantidades de dinero de la cuenta bancaria. Los arrestados, de nacionalidad alemana y origen iraní, están acusados de delitos de detención ilegal, robo con violencia e intimidación y lesiones. Su detención ha sido posible gracias a los d…

D. SORIANO 2012-10-10 El Gobierno tendrá que congelar las pensiones este año si quiere cumplir con el objetivo de déficit impuesto por Bruselas. Éste es el diagnóstico de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea), que este miércoles ha presentado en Madrid su análisis de los Presupuestos Generales del Estado para 2013 y su agenda de reformas para el crecimiento.

"Si no se congelan las pensiones, no se cumplirá con el déficit público" Cada vez más voces apuntan a que será necesario congelar las prestaciones de jubilación este año y a que D. SORIANO2012-10-10 Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
Julian Flores Garcia
Consultor de Seguridad Internacional
http://bit.ly/112Ja21

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
segurpricat.biz/http://bit.ly/XR8MlW
Como Consultoría de Servicios Integrales de Seguridad,SISEGURIDAD , a través de su página web, desea ofrecer dichos servicios centrados en aportar soluciones organizativas que requiera su empresa para la constitución de un Departamento de Seguridad en aquellas empresas obligadas a ello por la normativa legal y aquellas que lo consideren de forma facultativa, colaboramos con la Dirección de la Empresa: Gerentes, Directores de Recursos Humanos RRHH aportando nuestra experiencia y formación en seguridad privada.
Consultoria de segurida…