Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2012

Chávez llama a Capriles pero evita hablar de diálogo El preesidente reelecto reitera su apoyo al presidente sirio El Asad MAYE PRIMERA Caracas 9 OCT 2012 - 21:46 CET

Imagen
Chávez llama a Capriles pero evita hablar de diálogo El preesidente reelecto reitera su apoyo al presidente sirio El Asad Venezuela 2012Hugo ChávezVenezuelaElecciones presidencialesSudaméricaLatinoaméricaEleccionesAméricaPolítica

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
Julian Flores Garcia
Consultor de Seguridad Internacional
http://bit.ly/112Ja21

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
segurpricat.biz/http://bit.ly/XR8MlW
Como Consultoría de Servicios Integrales de Seguridad,SISEGURIDAD , a través de su página web, desea ofrecer dichos servicios centrados en aportar soluciones organizativas que requiera su empresa para la constitución de un Departamento de Seguridad en aquellas empresas obligadas a ello por la normativa legal y aquellas que lo consideren de forma facultativa, colaboramos con la Dirección de la Empresa: Gerentes, Directores de Recursos Humanos RRHH aportando nuestra experiencia y formación en seguridad privada.
Con…

95ª convocatoria de vigilantes de seguridad PDFAcuerdo de 8 de octubre de 2012

95ª convocatoria de vigilantes de seguridadBases: Resolución de 24 de noviembre de 2011 (BOE núm. 2, de 03-01-2012; páginas 150-169). Resolución de 24 de febrero de 2012, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador (BOE núm. 67, de 19-03-2012; página 24785). Resolución de 9 de marzo de 2012, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador (BOE núm. 92, de 17-4-2012;página 30474)Número de convocatoria: 2012/95Órgano convocante: Secretaría de Estado de SeguridadTitulación:  Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.   Modelo de instancia:www.policia.es y/o en Apéndice VPlazo de presentación de instancias: Del 11-06-2012 al 20-06-2012, ambos inclusive.Temario: Apéndices II, III y IV de la convocatoriaPruebas de aptitud física: Apéndice IModelo de Declaración jurada: Apéndice VILista de admitidos y excluidos, con indicació…

Indica del peligro para llevarlo a cabo por 'factores políticos' En un año han salido de España 296.000 millones de euros 'Los bonos a 10 años de España e Italia están 200 puntos básicos por encima de su valor justo', señala también el informe

El FMI advierte de los riesgos del programa de compra de deuda del BC Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
Julian Flores Garcia
Consultor de Seguridad Internacional
http://bit.ly/112Ja21

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
segurpricat.biz/http://bit.ly/XR8MlW
Como Consultoría de Servicios Integrales de Seguridad,SISEGURIDAD , a través de su página web, desea ofrecer dichos servicios centrados en aportar soluciones organizativas que requiera su empresa para la constitución de un Departamento de Seguridad en aquellas empresas obligadas a ello por la normativa legal y aquellas que lo consideren de forma facultativa, colaboramos con la Dirección de la Empresa: Gerentes, Directores de Recursos Humanos RRHH aportando nuestra experiencia y formación en seguridad privada.
Consultoria de seguridad nacional y internacional de latinoamerica: Colombia y Venezuela SISeguridad con experiencia en protección de infraestructuras de plantas …

PABLO MOLINA 2012-10-09 La Generalidad de Cataluña ha publicado la convocatoria anual de ayudas públicas para llevar a cabo cursos de formación dirigidos a los desempleados. En total se destinarán 40 millones de euros a estas subvenciones, procedentes del Ministerio de Trabajo dentro del plan de formación que establece cada año para los desempleados españoles

Imagen
Cataluña prohíbe el castellano en los cursos de formación para el empleo  El uso exclusivo del catalán en los cursos de formación para el empleo, requisito inexcusable para acceder  PABLO MOLINA 2012-10-09 La Generalidad de Cataluña ha publicado la convocatoria anual de ayudas públicas para llevar a cabo cursos de formación dirigidos a los desempleados. En total se destinarán 40 millones de euros a estas subvenciones, procedentes del Ministerio de Trabajo dentro del plan de formación que establece cada año para los desempleados españoles. El dinero proviene de las cuotas de formación que todos los empleados en activo entregan mensualmente de sus nóminas, así como de los Presupuestos Generales del Estado y las aportaciones de los programas de desarrollo de la Unión Europea. A su vez, el ministerio distribuye este dinero entre las autonomías en función de criterios técnicos como población, número de desempleados y otros, para que sean gestionados por los Servicios de Empleo y Formación …

siseguridad.es ha compartido un enlace. Hace 6 minutos Seis años más de Chávez... o no por GEES, 09 de Octubre de 2012

siseguridad.es ha compartido un enlace.Hace 6 minutos Seis años más de Chávez... o no

por GEES, 09 de Octubre de 2012


En Hispanoamérica, otras dictaduras acabaron por un vuelco en las urnas: la del PRI en México, la de los sandinistas en Nicaragua, la del general Pinochet en Chile, la de Alberto Fujimori en Perú... No será el caso del chavismo venezolano. Pese a que el golpista Hugo Chávez juega la carta de hombre inculto, ha demostrado ser un político excepcional: ha ganado cuatro elecciones presidenciales, caso inédito en su país.

Para la izquierda española y americana, desde Oliver Stone a Cayo Lara, Chávez es su gran esperanza blanca, el único gobernante de izquierdas del que pueden sentirse orgullosos, ya que aplica elprograma oculto con el que sueñan: nacionalizaciones económicas, antiamericanismo, antisemitismo, derroche público, control de la población... La revolución hecha carne y uniforme. Además, según su discurso, Chávez es el presidente más democrático de Europa y América, y…

Cosidó dotará de chaleco antibalas a todos los policías de seguridad ciudadana J. ARIAS BORQUE SEGUIR A @ARIASBORQUE 2012-10-09 Las víctimas del terrorismo se salvan de los recortes en el ministerio del Interior

Cosidó dotará de chaleco antibalas a todos los policías de seguridad ciudadanaJ. ARIAS BORQUE2012-10-09 Las víctimas del terrorismo se salvan de los recortes en el ministerio del Interior. Así lo anuncio este martes el subsecretario de Interior, Luis Aguilera, quien especificó que la partida presupuestaria destinada a indemnizaciones, ayudas y subvenciones derivadas de la Ley de Reconocimiento y Protección Integral de las Víctimas del Terrorismo se mantendrá inalterable respecto a 2012. Durante su comparecencia en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, afirmó que su departamento continuará destinando a esta parcela 18,59 millones de euros. Eso sí, especificó además que esta partida se trata de un crédito ampliable, lo que significa que se podrían aumentar los fondos en función de las necesidades. También quedará inalterable la partida destinada a las subvenciones a asociaciones y colectivos de víctimas del terrorismo, cuyos fondos se conseguirán a…

2. El GEES fue creado en 1987 con el objetivo de aunar y potenciar el trabajo de un grupo de profesionales dedicados a los estudios estratégicos. Forman parte del GEES personas provenientes del mundo académico, del militar, de la empresa privada y de profesiones liberales.

Funciones Básicas GEES 1. El Grupo de Estudios Estratégicos (GEES) es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, dedicada al estudio y análisis de la seguridad internacional y de la defensa. 2. El GEES fue creado en 1987 con el objetivo de aunar y potenciar el trabajo de un grupo de profesionales dedicados a los estudios estratégicos. Forman parte del GEES personas provenientes del mundo académico, del militar, de la empresa privada y de profesiones liberales. Las funciones básicas del GEES son: El estudio de los problemas de la seguridad internacional y española, en sus aspectos políticos, estratégicos, militares, económicos, tecnológicos e industriales.Contribuir a la información y difusión de los problemas de la comunidad internacional, de los conflictos que surgen entre sus miembros, y de los requerimientos y alternativas para la construcción y consolidación de un mundo estable y en paz.Posibilitar la comunicación y el intercambio de ideas entre personas e institu…

El FMI prevé que la economía española empeorará aún más en 2013

Imagen
El FMI prevé que la economía española empeorará aún más en 2013TOKIO (Reuters) - El Fondo Monetario Internacional dijo que la desaceleración económica mundial está empeorando, al tiempo que redujo sus previsiones de crecimiento por segunda vez desde abril, entre ellas la de la economía española. El FMI dijo el martes que el PIB español se contraerá un 1,5 por ciento en 2012 y un 1,3 por ciento en 2013, siete décimas más de lo que pronosticó en julio. La previsión del Gobierno español para el 2013 es un decrecimiento del 0,5 por ciento. Dentro del panorama mundial de recesión, y especialmente en la eurozona, España es quizá el mayor riesgo de contagio en la región. Una fuente del Ministerio de Finanzas de Reino Unido sugirió que España sería el principal tema de discusión en la reunión de ministros de Finanzas y el FMI que se celebra en Tokio esta semana. "Siempre hemos visto muy claro que la euro zona necesita adoptar acciones importantes", dijo la fuente. La zona euro ya h…

Registro General de Operadores de Sustancias Químicas Catalogadas Normativa, los modelos de inscripción e instrucciones para su cumplimentación.

Imagen
Registro General de Operadores de Sustancias Químicas Catalogadas Normativa, los modelos de inscripción e instrucciones para su cumplimentación. DESCARGASPosted on09/10/2012byadmin Registro General de Operadores de Sustancias Químicas Catalogadas Normativa, los modelos de inscripción e instrucciones para su cumplimentación. DESCARGASPDFLEY 4 2009 DE PRECURSORESPDFREGLAMENTO UE 111 2005PDFREGLAMENTO UE 273 2004PDFREGLAMENTO UE 1277 2005PDFRD 865 1997 Reglamento Ley de PrecursoresDOCSOLICITUD LICENCIADOCInstrucciones de cumplimentación de solicitud de inscripciónDOCInstrucciones de cumplimentación de solicitud de LicenciaDOCSOLICITUD INSCRIPCION