Entradas

Mostrando entradas de junio 23, 2012

El objetivo del Ministerio del Interior al modificar La Ley de Seguridad Privada es "establecer mecanismos de colaboración más ágiles y eficaces entre la seguridad pública y la privada

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha señalado que el objetivo del Ministerio del Interior al modificar La Ley de Seguridad Privada es "establecer mecanismos de colaboración más ágiles y eficaces entre la seguridad pública y la privada" con la intención de mejorar, de esta manera, "la calidad del servicio que prestamos a los vecinos".

Sánchez de León ha presidido los actos institucionales del Día de la Seguridad Privada, junto al conseller de Gobernación, Serafín Castellano. Durante el acto, 250 profesionales han recibido Distinciones y Menciones Honoríficas por su trabajo (198 a vigilantes de seguridad, 21 a directores, jefes y delegados de seguridad, 8 detectives privados y 23 representantes de empresas de seguridad).

La delegada ha indicado que en esta dirección también va encaminada la Red Azul, un Plan Integral de colaboración entre el Cuerpo Nacional de Policía y la seguridad privada. Su objetivo es "aprovechar todo…