Ir al contenido principal

El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, presidirá hoy jueves, 20 de diciembre, a las 12:00 horas, el acto de jura del cargo y entrega de títulos a los 30 integrantes de la XXII Promoción de comisarios de la Policía Nacional que han superado los procesos selectivos y los cursos de formación correspondientes.


CONVOCATORIA DE PRENSA: El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, preside hoy jueves el acto de jura de la XXII Promoción de ascenso a comisario

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
Julian Flores Garcia
http://www.twitter.com/juliansafety
@juliansafety

http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, presidirá hoy jueves, 20 de diciembre, a las 12:00 horas, el acto de jura del cargo y entrega de títulos a los 30 integrantes de la XXII Promoción de comisarios de la Policía Nacional que han superado los procesos selectivos y los cursos de formación correspondientes. 
Durante este acto, el secretario de Estado de Seguridad estará acompañado por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y la delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, junto a otras autoridades civiles y responsables policiales.
Los integrantes de esta nueva Promoción de comisarios, de los que 27 son hombres y 3 mujeres, comenzarán a prestar servicio de forma inmediata en sus destinos por toda la geografía española.
Los medios de comunicación que deseen cubrir este acto deberán presentarse a las 11:45 horas en el Centro de Actualización y Especialización del Cuerpo Nacional de Policía. 
Día:
Jueves, 20 de diciembre de 2012

Hora:
12:00 horas  (Inicio del acto)
(Los medios deberán presentarse a las 11:45 horas)

Lugar:
Centro de Actualización y Especialización de la Policía Nacional
Salón de Actos
Avenida de Pío XII, 50.
Madrid


Comentarios

Entradas populares de este blog

AMBITO COMPETENCIAL GUARDAS RURALES ANTES GUARDAS PARTICULARES DEL CAMPO

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar “Los fundamentos de una España moderna, que no renuncia a sí misma ni a ser una de las mejores democracias del mundo”

Un grupo de siete grafiteros ha agredido a unos vigilantes de seguridad habilitados del metro de Barcelona TMB en la estación de Can Vidalet, de la linea 5