Hasta la fecha, nuestros diplomados en Analista de Inteligencia eran formados exclusivamente en Madrid. Sin embargo, prueba de que la disciplina tiene por delante un fértil camino por recorrer, en esta 4ª promoción hemos querido abrir la formación también a otras áreas de nuestro país.


Con la intención de facilitar el acercamiento a servicios de análisis de inteligencia y apoyar el aumento de la competitividad de sus empresas, se abre la inscripción al Máster a través de la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona.


Hasta la fecha, nuestros diplomados en Analista de Inteligencia eran formados exclusivamente en Madrid. Sin embargo, prueba de que la disciplina tiene por delante un fértil camino por recorrer, en esta 4ª promoción hemos querido abrir la formación también a otras áreas de nuestro país.

Para conseguirlo pensamos en Barcelona por su importante tejido empresarial. Con la intención de facilitar el acercamiento a servicios de análisis de inteligencia y apoyar el aumento de la competitividad de sus empresas, se abre la inscripción al Máster a través de la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona para formar a profesionales en activo o a futuros analistas que quieran incorporarse a las organizaciones catalanas.

El Máster en Barcelona contará con el mismo profesorado y plan de estudios con el que cuenta la formación en Madrid. Entre ellos, personal del Centro Nacional de Inteligenciaespecializado en los temas a tratar.

El 9 de julio, el periódico de La vanguardia ha publicado un artículo en el que nos recuerda a todos que nuestro país tiene todavía “mucho por hacer”.

Ver el artículo:

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
Julian Flores Garcia
http://www.twitter.com/juliansafety
@juliansafety

http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

¿Te interesa formarte como profesional del Análisis de Inteligencia?

Descárgate el tríptico (.pdf) con el contenido del Máster para su edición 2012-2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMBITO COMPETENCIAL GUARDAS RURALES ANTES GUARDAS PARTICULARES DEL CAMPO

“Los fundamentos de una España moderna, que no renuncia a sí misma ni a ser una de las mejores democracias del mundo”

Un grupo de siete grafiteros ha agredido a unos vigilantes de seguridad habilitados del metro de Barcelona TMB en la estación de Can Vidalet, de la linea 5