FUNCIONES DE LOS DIRECTORES DE SEGURIDAD


FUNCIONES DE LOS DIRECTORES DE SEGURIDAD:

A los directores de seguridad segùn lo establecido por el Minsiterio de Interior por la Direcciòn General de la Policia y la Sección Seguridad Privada les corresponde las siguientes funciones:

a.- E l analisis de situaciones de riesgo y la planificaciòn y programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad.

b.-La organización, dirección e inspección de personal y servicios de seguridad
privada.

c.-La propuesta de los sistemas de seguridad que resulten pertinentes, asi como la supervisión de su utilización, funcionamiento y conservación.

d.-La coordinación de los distintos servicios de seguridad que de ellos dependan, con actuaciones propias de protección civil, en situaciones de emergencia, catástrofes o calamidades públicas.

e.-Asegurar la colaboraciòn de los ervicios de seguridad con los de las correspondientes de las fuerzas y cuerpos de Seguridad.

f.-En general, velar por la observancia de la regulación de seguridad aplicable.

Para mayor información: http://www.siseguridad.es
http://www.jefedeseguridad.net

SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional

SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiencia internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

AMBITO COMPETENCIAL GUARDAS RURALES ANTES GUARDAS PARTICULARES DEL CAMPO

“Los fundamentos de una España moderna, que no renuncia a sí misma ni a ser una de las mejores democracias del mundo”

Los procedimientos de Seguridad Privada se gestionan desde la Sede Electrónica del Cuerpo Nacional de Policía.