Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

viernes, 30 de mayo de 2014

La Policía Nacional desarticula un grupo organizado dedicado al narcotráfico, las estafas, la falsificación documental y los robos con violencia




La Policía Nacional desarticula un grupo organizado dedicado al narcotráfico, las estafas, la falsificación documental y los robos con violencia
Se han intervenido 1.498 plantas de marihuana, 830 gramos del mismo estupefaciente, 6 gramos de cristal, 62 gramos de cocaína, dos pistolas simuladas y 52.000 euros entre otros efectos
Contaban con dos plantaciones para producir marihuana y compatibilizaban esta actividad con la comisión de estafas a grandes almacenes y superficies comerciales mediante la compra financiada de aparatos de alta tecnología con documentación falsa
A finales de marzo de este año robaron a otra banda de narcos un kilogramo de cocaína y 36.000 euros
30-mayo-2014.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira (Valencia) a los trece miembros de un grupo -compuesto por cuatro mujeres y nueve hombres de origen español y bosnio-, dedicado al narcotráfico, a las estafas, a la falsificación de documentos y a los robos con violencia. Además de los arrestos se han efectuado ocho registros domiciliarios en los que se han intervenido 1.498 plantas de marihuana, 830 gramos de marihuana, seis gramos de cristal, 62 gramos de cocaína, dos pistolas simuladas, 52.000 euros, una cartera con placa y anagramas de la Guardia Civil, un vehículo, una moto, ocho teléfonos móviles y dos ordenadores. Contaban con dos plantaciones para producir marihuana y compatibilizaban esta actividad con la comisión de estafas a grandes almacenes y superficies comerciales mediante la compra financiada de aparatos de alta tecnología con documentación falsa.
La investigación se inició en noviembre del año pasado cuando los agentes averiguaron que un grupo de personas se estaba dedicando a la distribución de sustancias estupefacientes en la localidad de Alzira y que contaba con ramificaciones en Gandía y Oliva. Durante las pesquisas los agentes descubrieron también que parte de los miembros de la organización se dedicaban también a cometer estafas en grandes almacenes y superficies comerciales. Para ello falsificaban documentación que les permitía adquirir de forma financiada aparatos tecnológicos que podían vender rápido y fácil y que no eran pagados.
36.000 euros y un kilogramo de cocaína robados a otros narcos
Del mismo modo, los investigadores relacionaron a esta organización con un robo con violencia que se cometió a finales de marzo, en el que sustrajeron un kilogramo de cocaína y 36.000 euros a una organización rival en la localidad de Oliva.
Con toda la información obtenida, los agentes establecieron un dispositivo para localizar y detener a los integrantes de este grupo, logrando finalmente la detención de 13 personas por los delitos de pertenencia a grupo criminal, tráfico de estupefacientes, estafa continuada, falsificación de documentos y robo con violencia. De forma paralela se efectuaron ocho registros domiciliarios, todos ellos en la localidad de Alzira, donde se intervinieron 1.498 plantas de marihuana, 830 gramos del mismo estupefaciente, seis gramos de cristal, 62 gramos de cocaína, dos pistolas simuladas, 52.000 euros, una cartera con placa y anagramas de la Guardia Civil, un coche, una moto, 8 móviles, 2 ordenadores y 5 televisores.
La investigación ha sido desarrollada por agentes de las Brigadas de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alcira-Algemesi con la colaboración de GOES de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana y el GEO.
Códigos QR / Qr CodesEscanee este  Código QR o QR Code una vez leído desde tu móvil, permitiendote visitar la página Web para movil introducida desde su teléfono móvil de forma automática.
google maps
  • Crees que la mejora de la organización y dirección de los servicios de seguridad integral de tu empresa puede ayudarte en tu negocio .
  • Sientes que inviertes mucho dinero y tiempo sin el  resultado que deseas en sistemas de seguridad privada instalados en tu empresa.
  • Necesitas la planificación de una estrategia de analisis de riesgos y planes de seguridad referidos a la protección integral frente a todo tipo de riesgos que te ayude a conseguir tus objetivos de mejora negocio
  • Necesitas una auditoria sobre la prestación de los servicios de seguridad, en lo referente a su adecuación sobre gestión de todo tipo de riesgos a la nueva normativa de la ley de seguridad privada .
  • Necesitas orientación sobre  el desarrollo y la elaboración de planes de seguridad y autoprotección debido a las obligaciones como usuario de seguridad tienes frente a la Administracción con la nueva ley de seguridad
  • Si estás en alguno de estos puntos…despues de conocerme pues estoy seguro de que nuestra empresa puedo ayudarte.

Mi objetivo como consultor de seguridad nacional e internacional y Director de seguridad habilitado por el Ministerio de Interior  es ayudarte con la planificación de la estrategia de seguridad privada   de tu empresa, asesorándote en los pasos que deberías seguir para conseguir minimizar los riesgos que se conviertan previsibles con una actitud preventiva
Somos profesionales de la seguridad privada:
-Capaces de gestionar  este entorno de la seguridad corporativa y gerencia de riesgos en las medianas y grandes empresas.
-En el àmbito de la seguridad privada: acreditación como director de seguridad por el Ministerio de interior,  formación del personal expatriado y directivos de empresas; en procesos de internacionalización.
-Analistas y consultores en
seguridad internacional para ONG organizaciones no gubernamentales, especialmente en el campo de la cooperación internacional.
-Gestor de seguridad en el sector público y privado con capacidad para dar respuesta a la creciente presión de la  normativa como la ley de seguridad privada en vigor a partir del 5 de Junio y el proximo reglamento  de seguridad que tenemos previsisión se aprobarà en Diciembre del 2.014.
-Servicios de  asesoramiento de seguridad desde la asociaciones empresariales
Si no estás consiguiendo los resultados que esperas con tu servicio de  prevención de riesgos y de seguridad integral , seguramente es debido a que no lo estás haciendo bien, a que desconoces algún punto que te está haciendo fallar o a que no estás teniendo en cuenta algo realmente importante. Si quieres conseguir resultados diferentes, has de plantear los servicios de seguridad privada de diferente forma  contacta conmigo a través del siguiente formulario

Cómo contactar con Julian Flores .Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo aquí: CONTACTAR


LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA DE SEGURIDAD QUE OFRECE SEGURPRICAT CONSULTING

La planificación, consultoría y asesoramiento en materia de actividades de seguridad privada, que consistirá en la elaboración de estudios e informes de seguridad, análisis de riesgos nacionales e internacionales y planes de seguridad referidos a la protección frente a todo tipo de riesgos, así como en auditorías sobre la prestación de los servicios de seguridad.