Homenaje a Gregorio Ordóñez en el XXIII aniversario de su asesinato por la organización terrorista ETA.


Juan Ignacio Zoido: "El Gobierno de España seguirá trabajando hasta la derrota total y absoluta de ETA"

San Sebastián, 27/01/2018
El ministro del Interior ha asistido hoy en el cementerio de Polloe (San Sebastián) a un homenaje a Gregorio Ordóñez en el XXIII aniversario de su asesinato por la organización terrorista ETA.
Zoido ha destacado que el relato de lo ocurrido en España debe "girar en torno a la memoria, la justicia y la verdad que exigen las víctimas del terrorismo"

El ministro del Interior ha participado en la mañana de hoy en un homenaje a Gregorio Ordóñez, celebrado en el cementerio donostiarra de Polloe, donde descansan los restos del político, asesinado por ETA en enero de 1995.
Durante el sencillo pero emotivo homenaje, Juan Ignacio Zoido ha recordado a la familia de Gregorio Ordóñez y ha asegurado que "las víctimas del terrorismo tienen el derecho a que se las respete y a que jamás puedan ser humilladas". Asimismo ha pedido que en los próximos años nunca nadie pueda equivocarse respecto a que hubo y hay víctimas y hubo y hay todavía verdugos de la banda terrorista ETA.
Zoido ha recalcado también que el Gobierno de España seguirá trabajando hasta que se esclarezcan todos los crímenes de ETA sin resolver y conseguir "que hasta el último de los etarras pida perdón y se arrepienta de lo que hicieron; que reconozcan que no tuvo razón de ser aquella violencia, aquella constante terrorista que tanta sangre y tanto dolor derramó en España".
Juan Ignacio Zoido llegó en el día de ayer a San Sebastián, donde tuvo la oportunidad de recorrer a pie por la noche las calles del casco viejo de la ciudad, en una imagen de normalidad no habitual durante los últimos años para un ministro del Interior.



  • Home La Empresa Ventajas
  •  

    Las ventajas o elementos diferenciadores de nuestra consultoria de seguridad nacional e internacional para Latinoamerica se encuentran en la aplicación y la implantación de las metodologias que nos permiten las nuevas herramientas de anàlisis de inteligencia tecnologicas –TIC,s- para la detección y analisis de la información como posterior toma de decisiones de los posibles riesgos de Seguridad Corporativa en la internacionalización de su empresa en Latinoamerica.
    Disponemos de una amplia red de contactos profesionales de la Seguridad pùblica y privada, con colaboradores con presencia nacional en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia e internacional en Latinoamerica: en el estado Colombia en su capital Bogota y en la población de Cúcuta, como en el estado Venezuela : en su capital Caracas.
    Pero sobre todo basandonos en nuestra orientación en aportar valor añadido a nuestros clientes con la experiencia de quince años como tecnicos consultores de Seguridad nacional e internacional , con la formación en tecnologias de la información, de prevención de riesgos laborales, administracción y control de perdidas, humant intelligent, formación en el sector de Seguridad pública y privada en la gestión de riesgos en el area internacional para empresas transnacionales, en los conocimientos y formación de nuestros consultores como profesionales cualificados acreditados como Directores de Seguridad  conociendo nuestras funciones, tecnicos competentes para elaborar planes de autoprotección acreditados por la administracción , personal colaborador de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas, expertos en Criminología y formadores acreditados por el Ministerio de Interior indistintamente la Dirección General de la Policía  y la Guardia Civil , conocemos la seguridad pública y privada Internacional en Latinoamerica por todo ello disponemos de capacidad y inteligencia corporativa a su alcance.
  • Sitemap

    • Carrer de Pau Claris, 97‎ 08004 Barcelona Spain
    • Email: info@segurpricat.com.es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Tel: (+34) 657 283266
    SpanishESCatalanCatal-ca_ESFrenchfr-FR

    Contáctenos

    Imagen del contacto

    Si esta interesado en los Servicios que desarrolla Segurpricat Consulting.. Si desea una entrevista en nuestra oficina con horas concertadas en Pau Claris nùm. 97 – 4º1º o si prefiere, llámenos al número (+34) 34 657 283 266

    Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.

    Entradas populares