Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2013

El Director General firma un acuerdo de colaboración con el Director General de la Gendarmería Nacional Francesa

Desde hoy los ciudadanos que tengan que acudir a las jefaturas de Tráfico de Cádiz, La Línea, Oviedo y Gijón a realizar cualquier trámite relacionado con Tráfico, bien sea de vehículos, conductores o sanciones, deberán solicitar cita previa a través de la web de la DGT o del teléfono 060 para ser atendidos.

El secretario de Estado de Seguridad Frco. Martínez ha recalcado que “para que una estrategia de seguridad sea eficaz, hay que mantener abiertos los canales de comunicación con las organizaciones profesionales y vecinales, con todos los ciudadanos”, al tiempo que ha destacado la labor de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, “que actúan como los mejores embajadores de la seguridad pública”. Participación ciudadana: la pieza angular de todo el sistema

El ministro del Interior se ha reunido con los presidentes de la Federación de Asociaciones Autonómicas de Víctimas del Terrorismo y de la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el alcalde de Fitero, Francisco Javier Yaguas Fernández, durante la firma del convenio de colaboración para la construcción de un nuevo Puesto de la Guardia Civil en Fitero (Navarra)

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha impuesto hoy en Barcelona la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo al agente de la Guardia Urbana Juan José Salas Rodríguez

El ministro de Defensa de Colombia indicó que Venezuela debe prevenir el ingreso de miembros de las Farc en su país, tambien destacó el buen funcionamiento de la cooperación en seguridad con otros países vecinos como Panamá y Ecuador, si bien Colombia comparte una mayor frontera con Venezuela.

El ex aspirante a la Alcaldía de Sincelejo de Colombia D. Carlos Vergara Montes denuncia la inseguidad ciudadana, quien a su vez es vecino del sector donde ocurrió el crimen. En criterio de este líder en Sincelejo no hay autoridad “porque los malandros están haciendo lo que quieren”y hasta tienen a los ciudadanos presos en sus propias casas.

El Ministerio del Interior todavía no designa a un gobernador encargado de La Guajira en Colombia, aunque ya hay en la baraja de candidatos algunos nombres, entre estos el del actual viceministro Carlos Eduardo Gechem Sarmiento.