Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2013

El Gobierno de Venezuela vuelve a actuar contra las empresas españolas. Ahora, le ha tocado el turno a Zara, que se ha visto obligada a cerrar todas sus tiendas del país durante 72 horas. El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) ha emitido esta orden

Toni Cantó y Twitter; Twitter y Toni Cantó. Nueva polémica a la vista. Menos de una semana sculparsedespués de los comentarios desatados en esta red social tras su intervención en el Congreso sobre los toros, al diputado magenta le vuelven a llover las críticas. Aunque esta vez, ha decidido di.

¿El diputado de Unión Progreso y Democracia afirmó que "la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas" y que "los fiscales no las persiguen". Además, añadió que "un tercio de las muertes por violencia doméstica en España son hombres". Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Todos los aspirantes Inspector del CNP Policia Nacional deberán poseer al menos el título de ingeniero técnico, arquitecto técnico, diplomado universitario o equivalente, además de otros requisitos, para optar a una de las 50 plazas convocadas. La Policía Nacional sigue siendo uno de los cuerpos policiales con un mayor porcentaje de mujeres, y esto también se pone de manifiesto en el periodo de selección. De los 2.957 aspirantes, algo más de un 35% son mujeres, concretamente 1.045.

Según han explicado a Efe fuentes del gobierno catalán y de los sindicatos, la secretaria general de Administración y Función Pública de la Generalitat, Meritxell Masó, ha aprovechado la tercera reunión de la Mesa de la Función Pública para oficializar una medida ya planteada desde un primer momento.

convocatoria de vigilantes de seguridad 02/2013

A juicio de Victoria, estos grupos "ponen en duda" las bases de la convivencia pacífica". "Creo que esa idea de cercar el Congreso, de rechazar el sistema democrático que subyace en la gran mayoría de los grupos que han convocado esa manifestación, es rechazable por quienes somos demócratas, por los que confiamos en la paz, en la convivencia y en el respeto a los derechos y libertades de todos, también los suyos, pero lógicamente ellos también tienen que respetar el del resto de los ciudadanos",

Según un estudio publicado en Dinamarca y realizado por investigadores de la Universidad de Aarhus y Copenhague dentro del proyecto "Mass Experiment 2012" demostró que la capacidad de los niños para concentrarse en la escuela es mayor si acuden al colegio andando o en bici, que si es llevado en coche o en transporte público.

Cuerpo Nacional de Policia realiza una desarticulación de una “oficina” de sicarios colombianos asentada en Madrid Los arrestos se produjeron cuando la célula acababa de recibir un arsenal de armas y explosivos para cometer asesinatos selectivos vinculados a ajustes de cuentas entre narcotraficantes.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se reunirá esta tarde, a las 18:00 horas, con el conseller de Interior de la Generalitat de Cataluña, Ramón Espadaler.