Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2013

La rectificación de Espadaler fue mayoritariamente bien recibida entre los sindicatos agrarios. Las principales asociaciones, Unió de Pagesos (UP) y Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya (JARC), aplaudieron la nueva política del Ejecutivo autónomo de parar los pies a los somatenes y pidieron más agentes

Dado lo obvio de la amenaza, Hollande se encontró con numerosos aplausos y, de momento, ningún pito. El éxito inicial, por supuesto, es decisivo. Todo el mundo quiere subirse al carro del vencedor. La cuestión que sigue abierta es lo que vendrá después. Los fanáticos se han refugiado en una zona montañosa, pero no se han ido.

"Introducción y análisis conceptual", "Génesis de la desigualdad" y “Políticas Públicas en materia de Igualdad” serán algunas de las sesiones que conforman esta I Jornada, junto con una experiencia práctica de la Unidad de Igualdad del Ministerio de Defensa

Finalmente, y a pesar de las medidas de seguridad que tomaron los delincuentes, los investigadores lograron frustrar el cobro del dinero y localizar a dos de los extorsionadores. Ambos, el ex socio de la víctima y la mano derecha del famoso delincuente, se encontraban en un coche de alquiler. Portaban numerosos documentos que probaban las amenazas y la exigencia del dinero. En ese momento, los agentes procedieren a su detención.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha impuesto hoy la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo a D. Rubén Gutiérrez Arnaiz, el oficial del Cuerpo Nacional de Policía que socorrió a una mujer que se desmayó y cayó a las vías del Metro de Madrid el pasado 21 de enero cuando el convoy entraba en la estación de Marqués de Vadillo.

Guardas particulares del campo Convocatorias de las pruebas de selección durante el año 2012