Entradas

Mostrando entradas de enero 29, 2013

Convocatoria 2/2012 de Guardas Particulares del Campo Listas definitivas de aspirantes declarados aptos y de excluidos provisionales del proceso selectivo, aprobadas por Acuerdo de 14 de enero de 2013 (ver en DESCARGAS). Disponibles en el teléfono 902.150.002

Al día siguiente, ya con la ausencia de los líderes europeos, el chileno entregó la presidencia nada menos que a Cuba, un país donde la democracia brilla por su ausencia y donde la justicia y las libertades individuales están anuladas desde hace varias décadas. Piñera se dirigió al dictador cubano y dijo: "Bienvenido, don Raúl Castro, lo felicito y le entrego el mando (...) estamos seguros de que va a entregar lo mejor de sí mismo".

Con los datos obtenidos en aquel momento los investigadores de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia continuaron practicando gestiones que llevaron a la localización de estas obras falsificadas, que se ofrecían a un precio de 1.600 euros cada una, y que fueron intervenidas en varios lugares de la provincia de Barcelona y en colaboración con los expertos del Grupo de Patrimonio Histórico del Cuerpo Nacional de Policía en la Ciudad Condal.