Entradas

Mostrando entradas de enero 9, 2013

La operación, denominada “Destinity”, ha sido desarrollada por la Brigada de Investigación Tecnológica, adscrita a la Comisaría General de Policía Judicial, en colaboración con agentes de las Brigadas Provinciales de Policía Judicial de Oviedo, Burgos, Santander, Castellón, Córdoba, Granada, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lérida, Madrid, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia y de la comisaría de Cornellá.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Béjar (Salamanca), Alejo Riñones Rico, en la sede del Ministerio del Interior, en Madrid.

Técnicas Reunidas echa a andar en 1959, como resultado de la asociación de una serie de empresarios españoles con la ingeniería estadounidense The Lummus Company (en 1972 adquiriría su nombre actual y su capital pasaría a ser enteramente español). Desarrolló su primera refinería completa en 1963 y cuatro años más tarde ya estaba inmersa en un proyecto en el extranjero, desarrollando instalaciones para la argentina YPF

Sólo en lo que va de año, el grupo se ha adjudicado contratos en Arabia Saudí por importe de cerca de 2.500 millones de euros.

Por último, es vital que toda organización tenga definido claramente los pasos a seguir después que se presente un evento que afecte la seguridad de la información, ya que al momento de entablar una acción legal, sea de carácter civil o penal contra un individuo