Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

miércoles, 2 de octubre de 2013

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, acompañará el domingo, 6 de octubre, a las 12:00 horas, a Su Majestad La Reina Doña Sofía durante el acto central de la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, que este año se celebra en Badajoz.

CONVOCATORIA DE PRENSA Su Majestad La Reina preside en Badajoz los actos centrales de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil

  • El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, acompañará  el domingo, 6 de octubre, a las 12:00 horas, a Su Majestad    La Reina Doña Sofía durante el acto central de la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, que este año se celebra en Badajoz.
  • El acto central, que tendrá lugar en la Puerta de Palmas de Badajoz, consistirá en una parada militar y desfile, en el que participarán cerca de 500 efectivos y más de 60 vehículos, pertenecientes a las diferentes Unidades y Especialidades de la Guardia Civil, aéreas, de a pie, a caballo y motorizadas. 
  • Jorge Fernández Díaz estará acompañado por el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, entre otras autoridades civiles y militares.
  • Los medios de comunicación que deseen cubrir el acto,  deberán acreditarse previamente antes de las 12:00 horas del viernes, día 4 de octubre, en el Gabinete de Prensa de la Guardia Civil, en el teléfono 915.146.010, o a través del correo electrónico: prensa@guardiacivil.org
  • Sólo se podrá acreditar un equipo de Servicios Informativos por medio.
           
             Día: Domingo, 6 de octubre 2013
             Hora:  11:00 horas  (Acceso periodistas)
                         12:00 horas  (Inicio acto)
             Lugar:  Puerta de Palmas
                           Badajoz




¿ Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos