Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

jueves, 9 de mayo de 2013

Desaparecidos en Chihuahua tres agentes de la Interpol y uno de la Procuraduría

Este no es el único asunto relacionado con la violencia y la inseguridad en Chihuahua que ha saltado a los medios en la última semana. Apenas un día antes César Duarte dio a conocer los resultados de la investigación sobre el fallecimiento de los dos jóvenes en la capital del Estado. Según la autoridad, Diego y Alfredo Páramo, de 20 y 21 años, fueron tiroteados en la madrugada del sábado, cuando estaban llegando en coche a su casa por una deuda de 10.000 pesos (unos 825 dólares) relacionada con la venta de droga.

También este martes por la noche, en una escena propia de los peores momentos de la guerra contra el narco, cuatro hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un restaurante en Ciudad Juárez. La prensa local recoge que una fuente de la policía municipal informó de que un comando armado con rifles AK-47 irrumpió en el restaurante Montana y abrió fuego contra las víctimas, tres de las cuales se encontraban en una mesa y la otra en una contigua.
Según los datos del Sistema Nacional de Seguridad publicados por la fiscalía estatal, en los primeros tres meses del año se registraron un total de 427 homicidios dolosos en Chihuahua, lo que la sitúa como la tercera entidad más violenta por detrás de Guerrero y el estado de México.

Video informativo: Internacionalización, liderazgo y seguridad de Empresas. Julian Flores Garcia
Dejar un comentario
http://es.linkedin.com/in/julianfloresgarcia

30 abril, 2013 por Julián Flores Garcia

Enlace Video informativo :http://www.siseguridad.biz/p/nuestros-servicios.html

Enlaces de interés

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Los tres pilares del crecimiento inteligente