CONVOCATORIA DE PRENSA: Jorge Fernández Díaz inaugurará mañana miércoles el Complejo Policial de Sant Martí-La Verneda de Barcelona

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inaugurará mañana miércoles, 15 de mayo, a las 12:00 horas, el Complejo Policial de Sant Martí-La Verneda de Barcelona.
En este acto, el ministro del Interior estará acompañado por el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y por la delegada del Gobierno en Cataluña, María Llanos de Luna, entre otras autoridades civiles y militares, municipales y autonómicas.
Las nuevas instalaciones policiales -edificadas en un solar de más 9.000m² y con una inversión de más de 20 millones de euros- darán cabida, en un mismo lugar, a la mayoría de las brigadas operativas y de gestión del Cuerpo Nacional de Policía, integrando además las Oficinas de Documentación de Españoles y Extranjeros.
En el nuevo edificio prestan servicio cerca de 1.100 efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y otros 100 funcionarios procedentes de los Cuerpos Generales y Personal Laboral.

Día:
Miércoles, 15 de mayo de 2013
Hora:
11:30 horas (Acreditación de medios)
12:00 horas (Inicio del acto)
Lugar:
Complejo Policial de Sant Martí-La Verneda
Rambla de Guipúzcoa, 74-82
Barcelona