Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

martes, 7 de mayo de 2013

Santiago Niño-Becerra: "España llegará en 2013 a los 6,3 millones de parados" "ser optimista es decir la verdad".Julian Flores Garcia

Santiago Niño-Becerra: "El Gobierno español nos está tomando el pelo"

"Ser ministro de un país sin capacidad de decisión como España es absurdo", sostiene el catedrático barcelonés

Niño-Becerra: 'El Gobierno español nos está tomando el pelo'
Niño-Becerra: 'El Gobierno español nos está tomando el pelo' - "Ser ministro de un país sin capacidad de decisión como España es absurdo", sostiene el catedrático barcelonés en el programa 8 al dia
  
MÁS INFORMACIÓN
Barcelona (Redacción).- "Ser ministro de un país sin capacidad de decisión como España es absurdo". Así de contundente se ha mostrado el catedrático de Estructura Económica del Institut Químic de Sarrià, Santiago Niño-Becerra, este lunes en el programa 8 al dia de 8tv. "¿Cómo puede el Gobierno español dar la vuelta a la situación cuando el 11 de julio de 2012 en el Parlamento dijo que España ha perdido su capacidad de decisión", se ha preguntado el profesor.
La reflexión de Niño-Becerra se ha producido al comentar las manifestaciones del ministro de Economía, Luis de Guindos, para valorar las cifras del paro registrado -que según ha dado a conocer Empleo ha bajado en abril en 46.050 personas- demuestran un "punto de giro" en la economía española en 2013 y prevé que en 2014 los datos serán mucho mejores en cuanto a creación de empleo, mientras que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal ha calificado el dato de "esperanzador".
"El Gobierno español nos está tomando el pelo", ha sentenciado el catedrático, que se ha mostrado "indignado" por las cifras y previsiones que realiza el Ejecutivo, muy alejadas de las que maneja el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Más impuestos pero menos recaudación
Niño-Becerra ha indicado que la subida de impuestos realizada por el presidente Mariano Rajoy ha supuesto paradójicamente una caída de la recaudación fiscal del 6% desde 2007 en comparación con 2012. "Si suben más los impuestos la salida será la economía sumergida", ha asegurado.
Pensiones en peligro
El catedrático barcelonés ha explicado que los datos que hay que tener en cuenta a la hora de saber el nivel del desempleo español son los que ofrece la Encuesta de Población Activa (EPA), que en su última medición ha arrojado más de seis millones de parados. La cuestión, para Niño-Becerra, es que actualmente hay únicamente 1,9 afiliados a la Seguridad Social para pagar a un pensionista. Esta cifra debería ser de al menos "2,3 o 3 por cada pensionista", sostiene el profesor, para quien "ser optimista es decir la verdad".
Fuente :La Vanguardia Economía | 06/05/2013 - 21:55h | Última actualización: 07/05/2013 - 08:58h


Video informativo: Internacionalización, liderazgo y seguridad de Empresas. Julian Flores Garcia
Dejar un comentario

Julian Flores  CONSULTING INTERNACIONAL  pone a su disposición como consultores de seguridad
SEGURPRICAT pone a su disposición como consultores de seguridad internacional e Inteligencia su experiència internacional y formación en el analisis de riesgos en seguridad para que pueda toma la decisión màs adecuada a sus necesidades, disponemos de formación multidisciplinar, talento, inteligencia y creatividad para colaborar con eficiencia y eficacia en sus proyectos internacionalización de su empresa, porque nadie ignora que la implantación en el mercado exterior no se improvisa.
Desarrollamos e implantamos planes y proyectos de seguridad integral internacional, permitiendo a nuestros clientes potenciales prevenir riesgos y utilizar los medios necesarios: Evaluación y gestión de riesgos externos internacionales , formación de personal de seguridad , manuales de formación de seguridad e inteligencia , planes de autoprotección del personal expatriado como planes de evacuación basados en la seguridad preventiva y proactiva. 
Consideramos que es de suma importancia alinear la seguridad con el negocio del cliente y concebirla como parte fundamental del mismo, es necesario ganar y contar con la confianza de la alta dirección por ello es necesario transformar la “seguridad” en el de “resistencia” o robustez integral del cliente, tenemos tambien la cooperación del Consulado de España en estos paises, de la Agregaduria de Seguridad del Ministerio de Interior: Cuerpo Nacional de Policia y Guardia Civil, por ello consideramos que dicho interlocutor sea la figura del Director de Seguridad  habilitado por el Ministerior Interior. 
SEGURPRICAT conoce de la necesidad de proyectos de seguridad internacional idoneos en paises con mercados emergentes por la variedad de la normativa de seguridad pública y privada, la dificultad de estandarizar y la diversidad de provedores de seguridad con diferentes modelos de gestión en estos paises, como evaluar y gestionar los riesgos internacionales, el Director de Seguridad Corporativo es el responsable de la seguridad integral debe estar presente en la evacuaciones, contar con información global e informes de inteligencia y riesgo politico, realizar investigaciones de sus incidentes y gestionar la formación de su propio personal en materia de seguridad para ello le ofrecemos nuestro asesoramiento pongase en contacto con nosotros  
Director D.Julian Flores Garcia



Enlace Video informativo : http://goo.gl/7UfJs

Enlaces de interés


Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Los tres pilares del crecimiento inteligente



Leer más: http://www.segurpricat.info


¿ Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos