"Gestión comercial de pymes e internacionalización" programa de Becas de Internacionalización 2013

Loiola Berrikuntza convoca al programa de Becas de Internacionalización 2013

También ha dado inicio al curso "Gestión comercial de pymes e internacionalización" para desempleados


La Fundación público-privada Loiola Berrikuntza impulsada desde los Ayuntamientos de Azkoitia y Azpeitia, y ocho de las empresas industriales más potentes de la comarca da a conocer la convocatoria del programa de Becas de Internacionalización prevista para el 2013 dirigidas a jóvenes Licenciados del País Vasco.
El objetivo del programa que gestionará la Fundación, cuyo plazo de solicitud de becas está abierto hasta el 20 de Mayo; es preparar a los jóvenes universitarios titulados en el campo de internacionalización con una base profesional, para que en el futuro las empresas vascas y demás entidades puedan responder con garantías a los retos del mercado libre.
Por otro lado y en relación a la formación de jóvenes de Urola Erdia para la internacionalización; Loiola Berikuntza ha dado inicio al curso «Gestión comercial de pymes e internacionalización» para desempleados de la comarca. El curso de formación financiado por Lanbide dentro del Plan de Empleo de Urola Erdia, en el que está colaborando Loiola Berrikuntza con La Cámara de Comercio de Gipuzkoa, comenzó el pasado 22 de Abril en Azkoitia en el edificio de la Fundación.
Los 15 participantes del curso que finalizará el 5 de Julio, desempleados y empadronados en Urola Erdia (Azpeitia, Azkoitia, Régil, Aizarnazabal, Cestona o Beizama); poseen estudios en ingeniería, empresariales o humanidades de empresa, y en el proceso de selección, se ha valorado el perfil comercial además del dominio alto de inglés y/o francés. Sus objetivos son transmitir conocimientos y herramientas que permitan gestionar operaciones de exportación o importación; concienciar a los participantes de la necesidad de las empresas de hacer frente a un entorno cada día más globalizado, y aumentar posibilidades de incorporación al mercado laboral.
Fuente:



 Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Entradas populares