Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

lunes, 6 de mayo de 2013

El autor es un marroquí de 30 años que se entregó en el cuartel antes de que el cerco policial, que ya le tenía identificado, le apresara


La Guardia Civil esclarece el crimen de un magrebí apuñalado en Pilar de la Horadada
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la muerte de un hombre de origen magrebí, apuñalado hace ahora tres semanas en Pilar de la Horadada. El supuesto homicida, un varón marroquí de poco más de 30 años de edad, pasó ayer mismo a disposición judicial, tras optar por entregarse él mismo en el cuartel de la Benemérita en la localidad donde la víctima falleció tras recibir una cuchillada mortal en el corazón. Leer más...
La Guardia Civil esclarece el crimen de un magrebí apuñalado en Pilar de la Horadada

El autor es un marroquí de 30 años que se entregó en el cuartel antes de que el cerco policial, que ya le tenía identificado, le apresara

 
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la muerte de un hombre de origen magrebí, apuñalado hace ahora tres semanas en Pilar de la Horadada. El supuesto homicida, un varón marroquí de poco más de 30 años de edad, pasó ayer mismo a disposición judicial, tras optar por entregarse él mismo en el cuartel de la Benemérita en la localidad donde la víctima falleció tras recibir una cuchillada mortal en el corazón.
Los investigadores del Instituto Armado tenían identificado al sospechoso y habían estrechado el cerco sobre él, por lo que su captura era solo cuestión de tiempo. Sabedor de que su suerte estaba echada, el presunto asesino decidió, a final de esta misma semana, presentarse de manera voluntaria ante las fuerzas de seguridad, según pudo confirmar este diario.
Los hechos se remontan al pasado día 13 de abril, cuando, hacia las siete y media de la tarde, se desencadenó una pelea en plena calle por causas que todavía están pendientes de aclarar con exactitud. Uno de los contendientes, supuestamente el ahora detenido, decidió zanjar la discusión de manera sangrienta utilizando para ello un arma blanca. La puñalada fue directa al corazón de la víctima, que cayó desplomada. A pesar de ser avisados los servicios médicos de urgencia, nada se pudo hacer ya por reanimar al agredido.
Todo sucedió en el barrio Los Segundos, en la calle Embajadora de Pilar de la Horadada. El lugar se llenó pronto de dotaciones de la Policía Local, personal sanitario y la propia Guardia Civil.
Sin embargo, el homicida se dio a la fuga de inmediato, por lo que hasta la fecha había sido imposible su localización. El sospechoso parece que compartía piso con un grupo de compatriotas, mientras que el fallecido había echado raíces en el municipio de la Vega Baja y, al parecer, convivía con una joven de nacionalidad española.
Ambos residían relativamente cerca el uno del otro, de acuerdo con la información recopilada por este diario. El arrestado fue conducido ayer, bajo custodia de la Benemérita, al juzgado de guardia de Orihuela para tomarle declaración, antes de decidir probables medidas cautelares sobre él.


separador
Noticias relacionadas




Enlace Video informativo : http://goo.gl/7UfJs

Enlaces de interés


Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Los cinco pilares del crecimiento inteligente



Tomado de: www.belt. es Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos