Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

martes, 7 de mayo de 2013

Detenidos 6 presuntos miembros de ETA en una triple operación simultánea en Francia

Detenidos 6 presuntos miembros de ETA en una triple operación simultánea en Francia

07 / 05 / 2013 Francia
Lucha contra el terrorismo
Se trata de una operación conjunta de la Guardia Civil y de la Policía Francesa llevada a cabo al suroeste de París, al sur de Limoges y en Montpellier.
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ofrecerá una rueda de prensa, a las 13:00 horas, en el Ministerio del Interior, calle Amador de los Ríos, 7.
Agentes de las fuerzas de seguridad francesas en colaboración con la Guardia Civil han detenido a primera hora de la mañana a seis presuntos miembros de ETA en varias localidades de Francia.
Las detenciones se han llevado a cabo en tres localidades francesas: Blois, al suroeste de París (Departamento 41) donde se han detenido a dos presuntos miembros de ETA; en Brive-la-Gaillarde (Departamento 19), situado al sur de Limoges, donde se han efectuados otras dos detenciones; y finalmente, en Montpellier, (Departamento 34), al noroeste de Marsella, donde se han detenidos a dos presuntos miembros más de ETA.
En total, se han efectuado seis detenciones en una triple operación policial llevada a cabo por la Policía francesas en colaboración con la Guardia Civil.
((( Habrá ampliación )))
Ministerio del Interior Ministerio del Interior Descargar




¿Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos