Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

domingo, 28 de abril de 2013

Ponencia centrada en el despliegue actual de la Guardia Civil, sus competencias funcionales y su cada vez mayor proyección internacional.

Conferencia del Director General de la Guardia Civil en la liga Naval de los Estados Unidos
El Presidente del Consejo de Madrid de la US Navy League, Nicholas L. Hayes, hace entrega de un obsequio al Director General de la Guardia Civil

Feria Internacional de Seguridad E+S+S


Para mayor información sobre consultoria internacional de seguridad
 para Colombia en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos


Julian Flores Garcia
http://www.twitter.com/juliansafety
@juliansafety



El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ofreció en la tarde noche de ayer, jueves 25 de abril, una ponencia ante los miembros de la El Director General comenzó su intervención dando las gracias a la USLN y, en especial, al Presidente del Consejo de Madrid, Nicholas L. Hayes, tanto por la invitación dirigida a su persona para ofrecer la ponencia, como por el esfuerzo que dicha organización viene realizando desde 1950 por acercar a la fuerzas armadas e instituciones militares y policiales de Estados Unidos y España en un marco de cooperación y desarrollo, especialmente en lo que respecta a sus respectivos y múltiples servicios marítimos.
A continuación, Arsenio Fernandez de mesa profundizó en las cuestiones de mayor interés que, afectando a la Institución, iban en consonancia con el foro en el que se hallaba presente. Al término de su exposición se abrió un turno de preguntas que fueron formuladas con gran interés por algunos de los invitados.
Al acto asistieron, además de los mencionados, el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada, Jaime Muñoz-Delgado Díaz del Río; el Almirante Juan F. Martínez Núñez, Director General de Política de Defensa; el Almirante Segundo Jefe del Estado Mayor de la Armada, Javier Franco Suances; por parte de la Guardia Civil, fueron invitados el Teniente General Pedro Vázquez Jarava, Subdirector General de Personal y el General de División,  Francisco Javier Ara Callizo, Jefe del Gabinete Técnico, entre otras autoridades civiles y militares.
Aunque la delegación española de la USNL se estableció en Madrid a través de su Consejo en 1950, la Liga Naval de los Estados Unidos fue fundada medio siglo antes bajo el auspicio del entonces Presidente del país Theodore Roosvelt. Entre los socios que integran la Liga Naval se encuentran representantes de alto nivel de empresas tanto españolas como norteamericanas, atrayendo reuniones como las de ayer a miembros de círculos militares y diplomáticos de varios países.

separador

Imágenes de la actividad

 El Director General de la Guardia Civil pronuncia una conferencia en la Liga Naval de los Estados Unidos


¿Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos