La Guardia Civil imputa a un italiano como autor del accidente mortal de Andratx

La Guardia Civil imputa a un italiano como autor del accidente mortal de Andratx
La Guardia civil procedió a la imputación de un varón identificado como P. P., de 44 años de edad y nacionalidad italiana, como supuesto autor de un delito de homicidio imprudente.Leer más.

La Guardia Civil imputa a un italiano como autor del accidente mortal de Andratx

Al varón le acusan del homicidio imprudente de una mujer de 75 años

Julio Bastida | Andratx | 26/04/2013
La Guardia civil procedió a la imputación de un varón identificado como P. P., de 44 años de edad y nacionalidad italiana, como supuesto autor de un delito de homicidio imprudente.
El pasado día 9 de abril, en la localidad de Andratx se halló a una mujer de avanzada edad caída en la calle Antoni Mulet a la altura del número 6, justo a dos metros del portal de su casa. María Coll Garí, de 75 años de edad, tenía las constantes vitales muy débiles.
La víctima falleció cuando fue ingresada en el hospital de Son Espases.
El médico perteneciente al servicio de urgencias del 061 que acudió al lugar ya manifestó que pudiera tratarse de un atropello, haciendo saltar todas las alarmas. En un primer momento, se hizo cargo de la investigación la Policía Local de Andratx, pero al detectarse sospechas fundadas de que podía tratarse de un homicidio imprudente el caso pasó a manos del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil.
Tras una laboriosa investigación y la colaboración imprescindible del Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil, que emitió un informe decisivo para esclarecer los hechos, el equipo de Policía Judicial de Calvià y laboratorio de Criminalística en la mañana de ayer concluyó que se debía imputar al italiano. En todo momento, el acusado niega los hechos.

preload
ANDRATX. HOMICIDIOS. MUERE UNA MUJER DE 75 AÑOS EN ANDRATX TRAS APARECER GOLPEADA FRENTE A SU CASA.

Agentes de la Guardia Civil realizando mediciones en la calle Antoni Mulet.

11-04-2013 | Michel's
separador
Noticias relacionadas
01/04/2013 Atropellado un guardia civil al ayudar a un conductor a señalizar un accidente



¿QUIÉNES SOMOS? SISEGURIDAD.ES un grupo de expertos profesionales de la seguridad privada que tenemos como objetivos constituir un foro de analisis, reflexión, cooperación activa para la prevención de riesgos promover la filosofia y cultura de la seguridad con nuestra experiencia y formación en seguridad privada estamos acreditados por el Ministerio de Interior su Dirección General de la Policia como Directores de Seguridad , disponemos de formación y experiencia multidisciplinar para ser sus consultores en la creación de un Departamento de Seguridad en su Empresa o asesorar al ya constituido, como redactar proyectos de seguridad canalizando sus sugerencias y propuestas impulsando una cooperación activa entre Uds. como responsables de empresas y instituciones privadas y públicas.

Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Entradas populares