Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

sábado, 27 de abril de 2013

La Guardia Civil «caza» al alcalde de San Juan ebrio y con el coche oficial

La Guardia Civil «caza» al alcalde de San Juan ebrio y con el coche oficial

Feria Internacional de Seguridad E+S+S


Para mayor información sobre consultoria internacional de seguridad
 para Colombia en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Julian Flores Garcia
http://www.twitter.com/juliansafety
@juliansafety

El alcalde de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), el socialista Fernando Zamora, reconoció ayer su «error» al ponerse a los mandos de un vehículo oficial del Consistorio bajo los efectos del alcohol. En un comunicado, Zamora explicó que todo sucedió en un viaje que había cursado al chalé de propiedad municipal en el núcleo costero de Matalascañas (Almonte, Huelva), utilizado como residencia de tiempo libre para los vecinos. Leer más.

La Guardia Civil «caza» al alcalde de San Juan ebrio y con el coche oficial


Fernando Zamora
Fernando Zamora



Sevilla- El alcalde de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), el socialista Fernando Zamora, reconoció ayer su «error» al ponerse a los mandos de un vehículo oficial del Consistorio bajo los efectos del alcohol. En un comunicado, Zamora explicó que todo sucedió en un viaje que había cursado al chalé de propiedad municipal en el núcleo costero de Matalascañas (Almonte, Huelva), utilizado como residencia de tiempo libre para los vecinos. Al ser sometido a una prueba de alcoholemia en un control de la Guardia Civil, arrojando un resultado positivo, con una tasa que duplicaba la legal.
La portavoz del PP en el Ayuntamiento, María Luisa Moya, reclamó la dimisión y pedirá «un informe» sobre «los gastos y facturas del alcalde» y los recibos de gasolina.



¿QUIÉNES SOMOS? SISEGURIDAD.ES un grupo de expertos profesionales de la seguridad privada que tenemos como objetivos constituir un foro de analisis, reflexión, cooperación activa para la prevención de riesgos promover la filosofia y cultura de la seguridad con nuestra experiencia y formación en seguridad privada estamos acreditados por el Ministerio de Interior su Dirección General de la Policia como Directores de Seguridad , disponemos de formación y experiencia multidisciplinar para ser sus consultores en la creación de un Departamento de Seguridad en su Empresa o asesorar al ya constituido, como redactar proyectos de seguridad canalizando sus sugerencias y propuestas impulsando una cooperación activa entre Uds. como responsables de empresas y instituciones privadas y públicas.


Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos