Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

miércoles, 17 de abril de 2013

Estados Unidos no está listo aún para reconocer a Nicolás Maduro como nuevo presidente de Venezuela tras ser electo por un estrecho margen en las elecciones del domingo pasado, dijo este miércoles el secretario de Estado norteamericano John Kerry

EEUU aún no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela 
Nicolás Maduro aguarda para el inicio de una ceremonia en el Consejo Electoral en la que se certificó su victoria en la elección presidencial del domingo, el lunes 15 de abril de 2013 en Caracas, Venezuela.

 Maduro forcejea bajo crisis de legitimidad Dirigente opositor venezolano López informa que emitieron orden de captura contra él y Capriles Discrepancias sobre violencia en Venezuela AFP

WASHINGTON - -- Estados Unidos no está listo aún para reconocer a Nicolás Maduro como nuevo presidente de Venezuela tras ser electo por un estrecho margen en las elecciones del domingo pasado, dijo este miércoles el secretario de Estado norteamericano John Kerry.
“Pensamos que debería haber un recuento. No sé si eso va a suceder en los próximos días”, dijo Kerry a legisladores estadounidenses, en su primera aparición ante ellos luego de asumir su cargo como jefe de la diplomacia norteamericana.
Maduro, designado como heredero político por el fallecido expresidente Hugo Chávez, se impuso en los comicios al líder opositor Henrique Capriles por apenas 1,7% de los votos.
Kerry dijo ante el comité de política exterior de la cámara de Representantes que “si hubo grandes irregularidades (en las elecciones), vamos a tener serias interrogantes sobre la viabilidad de ese gobierno”. “Pero esa evaluación debe ser hecha, y no ha sido hecha aún”, dijo.
Precisó además que era dudoso que Estados Unidos enviara una delegación a la ceremonia de juramentación de Maduro, prevista para el viernes próximo. “Si esto está bajo impugnación, tengo serias dudas sobre eso”, añadió.


¿QUIÉNES SOMOS? SISEGURIDAD.ES un grupo de expertos profesionales de la seguridad privada que tenemos como objetivos constituir un foro de analisis, reflexión, cooperación activa para la prevención de riesgos promover la filosofia y cultura de la seguridad con nuestra experiencia y formación en seguridad privada estamos acreditados por el Ministerio de Interior su Dirección General de la Policia como Directores de Seguridad , disponemos de formación y experiencia multidisciplinar para ser sus consultores en la creación de un Departamento de Seguridad en su Empresa o asesorar al ya constituido, como redactar proyectos de seguridad canalizando sus sugerencias y propuestas impulsando una cooperación activa entre Uds. como responsables de empresas y instituciones privadas y públicas.


¿Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
Julian Flores Garcia http://bit.ly/15rpCdh http://bit.ly/ZwWy0b
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos