Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

martes, 30 de abril de 2013

Chile :Ministro del Interior participa en 86° Aniversario de Carabineros

Ministro del Interior de Chile participa en 86° Aniversario de Carabineros



Ministro del Interior participa en 86° Aniversario de Carabineros
En la ceremonia juraron 1.124 nuevos carabineros y el Presidente Sebastián Piñera destacó el nuevo proyecto de ley que endurecerá las sanciones a quienes atenten de obra o palabra en contra de los uniformados.
Como parte de las actividades del 86° Aniversario de Carabineros de Chile, el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, concurrió a la ceremonia oficial que tuvo lugar en la Escuela General Carlos Ibañez del Campo, donde fue recibido por el Subdirector, General Inspector José Ortega.
En la oportunidad, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, reiteró el “total y completo apoyo” a la institución y destacó el proyecto de ley que próximamente ingresará al Congreso y que busca endurecer las sanciones para quienes atenten de obra o palabra en contra de carabineros.
Al felicitar a los 1.124 nuevos carabineros que juraron en la ceremonia, el Primer Mandatario destacó que del total de 10 mil uniformados que se incorporarán al trabajo policial en el período 2010-2014, 7.760 corresponderán al trabajo formativo y 2.240 reasignados desde tareas administrativas.

( Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos