Ir al contenido principal

Cuerpo Nacional de Policia realiza una desarticulación de una “oficina” de sicarios colombianos asentada en Madrid Los arrestos se produjeron cuando la célula acababa de recibir un arsenal de armas y explosivos para cometer asesinatos selectivos vinculados a ajustes de cuentas entre narcotraficantes.

¿

CONVOCATORIA DE PRENSA: El secretario de Estado de Seguridad informará hoy de la desarticulación de una “oficina” de sicarios colombianos asentada en Madrid

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, -junto al director general de la Policía, Ignacio Cosidó- ofrecerá una rueda de prensa hoy lunes, 25 de febrero, a las 12:00 horas, para explicar los detalles de la operación llevada a cabo por el Cuerpo Nacional de Policía que supone golpe al crimen organizado y por la que se ha desarticulado una “oficina” de sicarios colombianos asentada en Madrid.
Los arrestos se produjeron cuando la célula acababa de recibir un arsenal de armas y explosivos para cometer asesinatos selectivos vinculados a ajustes de cuentas entre narcotraficantes.
En este acto, que se celebrará en el Complejo Policial de Canillas, se mostrará el material intervenido en esta operación policial.

Día:
Lunes, 25 de febrero de 2013
Hora: 
12:00 horas
Lugar: 
Complejo Policial Canillas
C/ Julián González Segador, s/n
Madrid


 Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:
http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos