Contrataban a terceros para que les guardaran el dinero en sus casas

Amplísimo dispositivo de la Policía Nacional en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) contra el narcotráfico

15 / 02 / 2013 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Se han intervenido importantes cantidades de cocaína y heroína
En el operativo han participado agentes de la UDYCO Bahía de Cádiz, GOE de Sevilla, las UPR de Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez, así como Guías Caninos y el servicio de medios aéreos (helicóptero)
Las casas donde guardaban la droga los narcos estaban “blindadas” con rejas y puertas dotadas con cerraduras de seguridad para dificultar la actuación de la Policía
Hasta el momento se han producido doce detenciones y se han practicado nueve registros domiciliarios
Imágenes de vídeo de la operación "Astrea"
Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la “operación Astrea”, han desarrollado durante las últimas horas de ayer un amplísimo dispositivo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) contra el narcotráfico. En el operativo han participado agentes de la UDYCO Bahía de Cádiz, GOE de Sevilla, las UPR de Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez, así como Guías Caninos y el servicio de medios aéreos (helicóptero). Hasta el momento se han llevado a cabo doce detenciones y se han practicado nueve registros domiciliarios en los que se han intervenido importantes cantidades de cocaína y heroína. Las casas donde guardaban la droga estaban “blindadas” con rejas y puertas dotadas con cerraduras de seguridad para dificultar la actuación de la Policía.
Contrataban a terceros para que les guardaran el dinero en sus casas
Durante los registros practicados en viviendas de las barriadas de zona de la Atalaya, Huerta de San Cayetano, Pago Majadilla y Huerto Familiar, los agentes se han incautado de dos kilos de cocaína, un kilogramo y medio de heroína, diversas sustancias de corte, unos 60.000 euros en metálico, molinillos, prensas, balanzas, y útiles diversos para la preparación de la droga. Para guardar el dinero disponían de cajas fuertes en casas de terceras personas que recibían un sueldo semanal por tener ocultas en sus domicilios las mismas.
La operación continua abierta y está siendo desarrollada por agentes de la UDYCO Bahía de Cádiz, GOE de Sevilla, las UPR de Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez, Guías Caninos y el servicio de medios aéreos.
NOTA: Los medios de comunicación que lo deseen podrán obtener imágenes de la operación en el siguiente enlace:
http://prensa.policia.es/cadiz.rar
Amplísimo dispositivo de la Policía Nacional en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) contra el narcotráfico Amplísimo dispositivo de la Policía Nacional en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) contra el narcotráfico Descarregar

Amplísimo dispositivo de la Policía Nacional en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) contra el narcotráfico Descarregar



Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Entradas populares