Julian Flores Garcia Segurpricat

Julian Flores Garcia Segurpricat
Julian Flores Garcia Director Segurpricat

jueves, 24 de enero de 2013

Javier Conde y Martínez de Irujo nuevo Director General del Gabinete del Ministro

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido el acto de toma de posesión del nuevo director general del Gabinete del Ministro

24 / 01 / 2013 Madrid
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presidido el acto de toma de posesión del nuevo director general del Gabinete del Ministro, Javier Conde y Martínez de Irujo, que se ha celebrado hoy jueves, 24 de enero, en la sede del Ministerio del Interior.

Biografía del nuevo director general del Gabinete del Ministro

Javier Conde y Martínez de Irujo nació el 27 de enero de 1974. Está casado y tiene tres hijos. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cursó la especialidad jurídico-comunitaria en el Centro Universitario San Pablo-CEU.
Completó estos estudios con el Posgrado de Altos Estudios Europeos de l’ENA (École Nationale d’Administration de Francia) en 2008. Ingresó en la Carrera Diplomática en 2002 tras superar la fase de oposiciones el año precedente.
En el ámbito multilateral, se ha dedicado a asuntos de la Unión Europea. Ha estado destinado en el Gabinete del secretario de Estado de Asuntos Europeos, incluido el período correspondiente a la Presidencia española del Consejo Unión Europea de 2002.
Ha prestado servicios en el Ministerio francés de Asuntos Exteriores y Europeos como enlace español en asuntos de Justicia e Interior durante la Presidencia francesa de la Unión Europea en 2008 y en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en calidad de secretario de Embajada en la Representación Permanente España ante este organismo.
En el terreno bilateral, se ha centrado en asuntos relacionados con Iberoamérica, desarrollando su labor profesional en las Embajadas de España en Ecuador y Paraguay.
En 2006, le fue concedida la Cruz de la Orden de Isabel La Católica.
Desde abril de 2012 venía ocupando el cargo de director adjunto del Gabinete del Ministro del Interior.


 Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos