Félix Sanz Roldán Secretario de Estado Director CNI


Saludo del SED del CNI

En nombre propio y en el de todas las personas que formamos el Centro Nacional de Inteligencia les doy la bienvenida a esta página Web con la que intentamos dar a conocer nuestro Centro, nuestras instalaciones y también nuestras inquietudes, siempre presididas por la idea de servicio a España y a los españoles.
El mundo en que vivimos, lleno de incertidumbres, precisa de personas y organizaciones que se ocupen de la seguridad de los demás. En ocasiones, su servicio se ejecuta en el ámbito estrictamente nacional, a las órdenes del Gobierno, con la idea de proporcionarle los mejores elementos de juicio en que pueda basar sus decisiones, especialmente las que conducen a preservar nuestra paz y nuestra libertad. En otras, nuestro Servicio excede el ámbito nacional y, en este caso, pasamos a ser un instrumento que, junto a otros similares de nuestros socios y aliados, se ocupa de que el mundo sea más estable, más seguro y más justo.
Todo ello lo hacemos con la ilusión de servir a España, desde el estricto cumplimiento de la Ley, con nuestro afán puesto en ser cada día un poco mejores y con el recuerdo emocionado a cuantos nos precedieron en el Servicio y que entregaron su vida cumpliendo con su deber.
Espero que a la utilidad de estas páginas pueda añadirse su consideración por cuanto hacemos.
Félix Sanz Roldán
Secretario de Estado Director


¿ Para mayor información sobre consultoria de seguridad en el enlace:http://www.siseguridad.es/index.php/que-hacemos

Entradas populares